Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Se informa una escasez épica de viviendas
Se informa una escasez épica de viviendas  06 06UTC julio 06UTC 2017  For Sellers, Housing Market Updates, New Construction   El Joint Center of Housing Studies (JCHS por sus siglas en inglés) de la universidad de Harvardrecientemente publicó su 2017 The State of the Nation’s Housing Study. Un ‘blog’ reciente de JCHSreveló algunos de los aspectos más sorprendentes del estudio.
 
Las dos primeras revelaciones se centran en la escasez del inventario de vivienda actualmente disponible en las casas ya existentes y recién construidas.
Con respecto al inventario de casas ya existentes: “Por cuarto año consecutivo, el inventario de casas para la venta a través de los Estados Unidos no solamente no se ha podido recuperar, pero cayó otra vez. A finales de 2016 hubo históricamente menos casas para la venta, 1.65 millones en todo el país; que al ritmo actual de ventas seria la oferta de tan solo 3.6 meses – casi la mitad del nivel de los 6.0 meses que se consideran un mercado equilibrado”.
Con respecto al inventario de casas recién construidas:    “Los mercados a nivel nacional todavía están sintiendo los efectos del declive profundo y extenso en la construcción de viviendas. Durante los últimos 10 años, solamente 9 millones de unidades de vivienda nuevas se completaron ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention