Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Agente De Bienes Raices En Las Vegas - Francoise Myers
Las Vegas, Nevada -- ¿Tiene una casa en Las Vegas y necesita vender? Francoise Myers dirige uno de los equipos de bienes raíces más exitosos en Nevada. Su equipo es reconocido nacionalmente como "Las Vegas Top Agentes de Bienes Raíces", especializada en la representación del Vendedor. Ella ha aparecido numerosas veces en el Las Vegas Review Journal y ha aparecido en la portada de Las Vegas Agent Magazine. Además, su equipo ha aparecido en ABC News, CBS Evening News y con Channel-8 I-Team. Ella y su esposo son autores publicados internacionalmente con un libro actualmente en la lista de Best Seller de Amazon, titulada "Los clientes están en todas partes. Cómo encontrarlos en la era de Internet ". Desde 2001, han vendido miles de casas en Las Vegas.
 
Francoise Myers (antes Francoise Guerrero) domina el inglés y el español. Nacida en La Habana, Cuba, llegó a Estados Unidos en 1994. Su equipo inmobiliario representa a clientes latinos de todo el mundo. Durante las últimas dos décadas, ha desarrollado una reputación por ayudar de manera excelente a la comunidad latina. Su habilidad para trabajar con las comunidades inglesa y española le permite conseguir a sus vendedores el precio más alto posible para su ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention