Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¡América necesita su casa!
¡América necesita su casa!  07 07UTC septiembre 07UTC 2017  For Buyers, For Sellers, Housing Market Updates, Move-Up Buyers   El reto más grande en el mercado de bienes raíces actual es la falta de inventario de vivienda. ¿Qué tan grande es el desafío de la escasez de la vivienda? Aquí esta lo que cuatro economistas de la industria están diciendo sobre el tema (énfasis agregada):
 
Mark Fleming, Economista principal de First American “La causa fundamental subyacente es una abrumadora falta de suministro… la oferta de casas recién construidas también se está debilitando, agregando a los problemas del suministro. Durante los últimos ocho años, la demanda por la vivienda ha aumentado a 5.9 millones, pero el nuevo número neto de unidades de vivienda solo ha aumentado 3.5 millones”.
Svenja Gudell, Economista principal de Zillow “Todo el mundo ha estado hablando sobre el inventario denso, pero yo creo que está bien que lo llamemos directamente una crisis de inventario a este punto. Simplemente no tenemos suficientes casas”.
Sean Becketti, Economista principal de Freddie Mac “Los precios de las casas hoy están más altos de lo que estuvieron al máximo en el verano de 2006, las tasas hipotecarias cerca de récords mínimos han impulsado la demanda de la vivienda, y ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention