Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Propiedades de Gobierno - Casas Baratas Reposeidas de Venta
>>> VEA PROPIEDADES DE GOBIERNO EN SU AREA <<<
 
Las casas HUD son casas en juicio hipotecario poseídas por el gobierno como resultado de una reposesión. El Departamento de Hogar y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD por sus siglas en inglés) asegura ciertas hipotecas de casas a través del FHA. Cuando una hipoteca de casa asegurada por el FHA no es pagada, la propiedad es ejecutada por el prestamista. El HUD le paga al prestamista por su dinero perdido y toma posesión de la propiedad. Las propiedades ejecutadas luego son revendidas rápidamente. Los inversionistas suelen buscar casas HUD en venta porque son una excelente inversión. Los oficiales de policía y profesores obtienen además un descuento del 50% en las casas HUD listadas.
¿Son las casas HUD buenas para usted?Si tiene el dinero o es pre-aprobado para una hipoteca, entonces puede comprar casas HUD. Dado que estas propiedades son tan baratas, casi cualquier persona con un ingreso puede comprarlas. Usualmente, los compradores que van a usar la casa como su residencia primaria tienen la primera opción. Estas propiedades eventualmente estarán disponibles para todos los compradores interesados si no hay ningún residente interesado. Si usted o un pariente trabaja para HUD, necesitará recibir un permiso escrito para ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention