Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Como mejorar su credito - Preparese para la compra de casa
Es importante saber que reparar un crédito deficiente es similar a
perder peso: lleva tiempo y no existe una manera rápida de remediar su puntaje de crédito. De hecho, de todas las formas que existen para mejorar un puntaje de crédito, las iniciativas de reparación rápida son las más propensas a fracasar, por lo tanto tenga cuidado con cualquier consejo que prometa mejorar su puntaje de crédito rápidamente. El mejor consejo para reconstruir su crédito es administrarlo de manera responsable con el transcurso del tiempo. Si no lo ha hecho, entonces necesitará reparar su historial de crédito antes de poder ver una mejora en su puntaje de crédito. Los consejos que se detallan a continuación le ayudarán a conseguirlo. Se encuentran divididos en categorías de acuerdo con los datos utilizados para calcular su puntaje de crédito.
3 cosas importantes que puede hacer ahora mismo
1. Verificar su informe de crédito: la reparación de su puntaje de crédito comienza con su informe de crédito. Si aún no lo ha hecho, solicite una copia gratis de su informe de crédito y busque posibles errores. Su informe de crédito incluye los datos utilizados para calcular su puntaje y podría contener errores. En especial, revíselo para asegurarse de que no figuren incorrectamente pagos atrasados de ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention