Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Porqué las casas NO se venden en un mercado fuerte
Porqué las casas NO se venden en un mercado fuerte A medida que nos acercamos al final del año, muchos propietarios se encuentran preguntándose, “si actualmente estamos en un mercado fuerte de bienes raíces, ¿Por qué mi casa no se vende?”
 
A continuación, se muestran las 5 razones más comunes por las que un contrato de venta caducará: 1. El precio A veces, cuando el mercado está caliente, los propietarios intentan establecer un precio más alto. Su esperanza es que ¡un comprador motivado estará dispuesto a pagar cualquier precio por la casa en su vecindario deseado! Los vendedores deben recordar, sin embargo, que en el mercado actual una casa debe ser vendida dos veces; primero al comprador y luego a su banco.
Un comprador puede acordar pagar el precio pedido por el dueño, pero después de que el banco lleva a cabo su tasación, el precio podría ser ajustado. El banco solamente dará al comprador una hipoteca por el valor determinado en la tasación.
Los vendedores también deben tener en cuenta que los compradores actuales están bien educados. Antes de comprar una casa, ya han visto muchas casas en línea. Han hecho su investigación sobre los vecindarios en los que están interesados, incluyendo información ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention