Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Como Invertir en Bienes Raices - Phoenix Arizona
Como invertir en bienes raices.
Algunos de los mejores invercionistas que he conocido han sido invercionistas en BIENES RAICES!  Hay muchas diferentes maneras de invertir en propiedades y otras formas de bienes raices, pero en este link podran ver propiedades para invercionistas:
https://casaslaveen.com/propiedades-para-invercionistas/
 
Mucho de las personas que he conocido empezaron a invertir en si, como acidente. Por ejemplo, queirian comprar una casa mas grande, y no pudieron vender la mas pequena que tenian, entonces la alquilaron.  Ahi, descubrieron que pueden pagar la casa en renta y aumentar su riqueza.  Imaginense, comprar tener una propiedad que pagas la feria mensual pero que la renta MAS que cubre el costo!
Ejemplo:
Pago de la casa con hipoteca:    $800 mensual
Pago que recibe uno al rentar: $1100
Ganancia mensual luego del pago a la hipoteca, $300.
Ganancias extra al ano serian $3600.  Con esta cantidad, podria hacer muchoas cosas verdad?  Imaginese tambien que pagan la deuda a la hipoteca mas rapido con estas ganancias extras, y finalizan de pagar la casa.  Ahora ya no tiene uno el pago mensual de $800, mas bien ahora uno tiene ingresos MUCHO mas grandes.  Asi es una manera que invercionistas ganan mas riqueza.
 
Que tal eres alquilino, y no has pensado en comprar casa.  Esta ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention