Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Compradores bumerán: ¡No tengan miedo de comprar una casa de nuevo!
Compradores bumerán: ¡No tengan miedo de comprar una casa de nuevo! Según CoreLogic, desde 2006 a 2014 “hubo 7.3 millones de ejecuciones hipotecarias y 1.9 millones de ventas por menos de la deuda”. La vacilación que algunos estadounidenses sienten después de experimentar una ejecución hipotecaria trae a la mente el viejo refrán: “Si me engañan dos veces la culpa es mía”.
 
Según el informe 2019 Home Buyer Report de NerdWallet,
“Trece por ciento de los estadounidenses han perdido su casa debido a un evento financiero cono la ejecución hipotecaria en los últimos 10 años. Más de 6 en 10 de ellos (61 %) aún no han comprado una casa, y 20 % de aquellos que no han vuelto a comprar dicen que nunca van a comprar”.
Esto tiene sentido. Ellos no quieren volver a sufrir el mismo dolor. Como piedra angular del sueño americano, nadie quiere perder la propiedad de la vivienda. Pero vamos a ilustrarlo simplemente: Recuerda cuando aprendió a montar su primera bicicleta durante su niñez. ¿Dejo de montarla porque se cayó y se raspo las rodillas? O ¿Se subió de nuevo y trato hasta que fue capaz de montar sin caerse?
Comprar una casa no es tan simple como aprender a andar en ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention