Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¿Debo refinanciar mi casa?
¿Debo refinanciar mi casa? Con las tasas de interés recientes más bajas, muchos propietarios de vivienda se preguntan si deberían refinanciar.
 
Para decidir si la refinanciación es la mejor opción para su familia, comience haciéndose estas preguntas:
¿Por qué quiere refinanciar? Hay muchas razones para refinanciar, pero aquí hay tres de las más comunes:
Reducir su tasa de interés y el pago – Esta es la razón más popular. Si usted tiene una tasa de interés del 5 % o mayor, podría valer la pena aprovechar la tasa de interés actual más baja, situándose por debajo del 4 %, para reducir su pago mensual y el costo general del préstamo. Acortar el plazo de su préstamo – Si tiene un préstamo a 30 años, puede ser ventajoso cambiarlo a un préstamo a 15 o 20 años para pagar su hipoteca antes. Refinanciación “con entrega de dinero en efectivo” – Con los precios de las casas en aumento, es posible que tenga suficiente plusvalía para cobrar e invertir en otra cosa, como la educación de sus hijos, una casa para las vacaciones, o un negocio nuevo. Una vez sepa por que podría querer refinanciar, hágase la siguiente pregunta:
¿Cuánto va a costar? Hay honorarios ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention