Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Qué diferencia hace un año para los vendedores
Qué diferencia hace un año para los vendedores En los últimos años, muchos vendedores han estado renuentes a poner sus casas en el mercado porque temían no poder encontrar otra casa para comprar.
 
Hemos informado sobre la escasez del inventario en el pasado, y ha sido una preocupación constante para los compradores potenciales a lo largo de los últimos años. Una nueva investigación muestra que la preocupación por el inventario está empezando a disminuir entre los compradores potenciales.
Según First American, los dos obstáculos principales para la propiedad de la vivienda que los compradores están sintiendo hoy son la asequibilidad y el inventario limitado. Esto significa que el sentimiento de que las casas son menos asequibles ha aumentado, mientras que el miedo a un inventario limitado ha disminuido, ofreciendo una gran cantidad de buenas noticias para los vendedores.

Al mismo tiempo, durante los últimos 12 meses, hemos visto un aumento constante en el número de casas para la compra llegando al mercado. En el pasado, la escasez de casas para la venta y el inventario disponible ralentizo el mercado de bienes raíces. Este aumento reciente en el inventario actual tiene a muchos compradores y vendedores ahora pensando que es el momento de mudarse ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention