Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

5 pasos fáciles para evitar estar abrumado por el exceso de los medios
5 pasos fáciles para evitar estar abrumado por el exceso de los medios Cuando alguien está pensando en vender o comprar una casa, ellos quieren estar bien informados. Quieren tomar la decisión correcta para ellos y sus familias. Ellos recorren el internet por cualquier información que puedan encontrar sobre el mercado de la vivienda.
 
Hoy, hay una gran cantidad de información disponible. A menudo son noticias contradictorias que pueden conducir a confusión y preocupación, tal vez incluso haciendo que un comprador o vendedor cancele por completo sus planes de mudarse. En cambio, lo mejor que puede hacer es sentarse y respirar profundamente.
En un artículo reciente, Jeff Davidson, un orador reconocido en el tema de productividad, explicó:
“El ritmo al que llega la información nueva se acelerará cada día… a menudo, el reflejo de tomar medidas solo exacerba sus problemas de presión temporal. No muerda más de lo que puede masticar, y reconozca eso a menudo, la respuesta mas sabia a tanta competencia por su tiempo y atención es simplemente reducir la velocidad para evaluar mejor la manera de proceder”.
En cuanto a ese punto, aquí hay un proceso fácil de cinco pasos a seguir si toda la información parece abrumadora:
Cálmese – No ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention