Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Lo que los compradores necesitan saber sobre las asociaciones de propietarios
Lo que los compradores necesitan saber sobre las asociaciones de propietarios Al buscar una casa, puede terminar seleccionando una propiedad en una comunidad con asociación de propietarios (HOA por sus siglas en inglés- Home Owners Association). Antes de comprar, es importante saber cómo funciona la asociación de los propietarios y lo que significa para usted.
 
Según un artículo reciente de realtor.com,
“En pocas palabras, una HOA ayuda a garantizar que su comunidad se vea mejor y funcione sin problemas… el número de estadounidenses que viven en hogares con HOA está en aumento, pasando de apenas un 1 % en 1970 a 25 % en la actualidad, según la Fundación para la investigación de asociaciones comunitarias”.
Una HOA se rige por una junta nominada por aquellos que viven en el vecindario. Esta diseñada para asegurarse de que los residentes tengan una estructura de apoyo para mantener el valor de la comunidad mientras que se atienen a un conjunto de directrices llamadas Pactos restrictivos comunes (CC&R por sus siglas en inglés – Common Restrictive Covenants),
“Puesto de una manera simple, CC&R son solo las reglas que usted tendrá que seguir si vive en esta comunidad. A diferencia de las regulaciones de zonificación, que son requisitos impuestos por el ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention