Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

3 razones para usar un profesional de bienes raíces en un mundo digital complejo
3 razones para usar un profesional de bienes raíces en un mundo digital complejo Si usted está buscando una casa en línea, no está solo; mucha gente lo está haciendo. La pregunta es, ¿Está utilizando todos sus recursos disponibles? Y ¿Los está utilizando sabiamente? He aquí por qué el internet es un gran lugar para iniciar el proceso de compra de una casa, y la verdad sobre por qué nunca debe ser su único recurso al que ir cuando se trata de tomar una decisión tan importante.
 
Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), las tres fuentes de información más populares que utilizan los compradores de vivienda en la búsqueda de las viviendas son:
Una página electrónica (93 %) Un agente de bienes raíces (86 %) Un sitio web móvil/tableta o Aplicación (73 %) Claramente, usted no está solo si está iniciando su búsqueda en línea; 93 % de los compradores de vivienda están ahí con usted. La mejor noticia: 86 % de los compradores también están recibiendo la información de un agente de bienes raíces al mismo tiempo.
Aquí están las 3 razones principales por las que el uso de un profesional de bienes raíces además de la búsqueda ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention