Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Asesoramiento experto: 3 beneficios de poseer una casa
Asesoramiento experto: 3 beneficios de poseer una casa El éxito es algo que a menudo vale la pena repetir, y Brent Sutherland, un Planificado financiero certificado e inversionista de bienes raíces, sin duda ha hecho su camino de cierta forma con impulso. Aquí hay 3 consejos que el comparte en un artículo reciente en Business Insider sobre los beneficios de poseer bienes raíces:
 
1.Los bienes raíces diversifican sus ingresos «Si bien es ciertamente importante estar adecuadamente diversificado con sus inversiones, es aún mas importante ser diversificado con sus ingresos. Esto se debe a que el mayor riesgo financiero para la mayoría de ustedes es la pérdida de su principal fuente de ingresos, que normalmente es en forma de un trabajo de día”.
El articulo destaca como tener múltiples fuentes de ingresos, como aquellos derivados de inversiones en bienes raíces, pueden eventualmente llevar a depender cada vez menos de un trabajo de día. ¿Suena soñador? Puede ser. Cuando se hace bien, las inversiones en bienes raíces eventualmente pueden despejar su tiempo y dar la libertad financiera para explorar otras cosas, como viajar y otras aspiraciones que pueda tener para el futuro, particularmente en los años dorados de la jubilación.
2. Los bienes raíces producen resultados ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention