Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

La diferencia en 365 días en la propiedad de la vivienda
La diferencia en 365 días en la propiedad de la vivienda Durante el último año, las tasas hipotecarias han caído más de un punto porcentual. Este es un gran impulsor para la propiedad de la vivienda, ya que las tasas bajas de hoy proporcionan a los consumidores algunos beneficios significativos. He aquí un vistazo a tres de ellos:
 
Refinanciar: Si ya tiene una casa, es posible que quiera decidir si va a refinanciar. Es una manera de asegurar un pago mensual más bajo y ahorrar sustancialmente con el tiempo, pero también significa que va a pagar gastos del cierre por adelantado. Usted tiene que responder la pregunta: ¿Debo refinanciar mi casa? Aumentar o reducir el tamaño de su casa: Otra opción es considerar el mudarse a una casa nueva, poniendo la plusvalía que probablemente ha ganado en su casa actual como pago inicial en una casa nueva que satisfaga mejor sus necesidades – algo que sea realmente perfecto para su familia. Conviértase en un comprador de vivienda por primera vez: Hay muchos beneficios financieros y no financieros para poseer una casa, y lo mas importante es decidir primero cuando es el momento adecuado para usted. Tiene que determinar eso por su propia cuenta, pero sepa que ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention