Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Casas de venta con mas de un acre.
Casas de venta con mas de un acre.Si anda buscando casas de venta con mas de un acre en el área de Dallas-Fort Worth llegó al lugar adecuado.
Lo asesoraremos  a tomar una decisión inteligente para que compre su casa. Desde el préstamo de su casa hasta el cierre. El paso más importante para empezar a comprar su casa es que tenga su préstamo aprobado o por lo menos que esté pre-aprobado.
Hay cientos de programas disponibles para comprar casas de venta con mas de un acre. Así como programas de ayuda para el enganche. Tiene seguro social bueno, reporta sus taxes anualmente y tiene historial de trabajo por 2 años lo puede hacer con poco o nada de dinero de enganche.
Si usted tiene su propio negocio o trabaja como contratista y no reporta mucho dinero en los reportes de impuestos. Tambien tenemos programas disponibles.
Si tiene solamente su ITIN y ha reportado or no haya reportado sus impuestos por lo menos los dos ultimos años también puede comprar casas de venta con mas de un acre. Le pedirán mas de enganche por lo menos el 10% del valor de la casa.
Ejemplo: si la casa vale $300,000 va a necesitar $30,000 más gastos del ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention