Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

2 mitos grandes en el proceso de compra de la vivienda
2 mitos grandes en el proceso de compra de la vivienda El informe ‘2020 Millennial Home Buyer’ muestra cómo esta generación no es realmente diferentes de las generaciones anteriores cuando se trata del objetivo de ser propietario de vivienda:
 
“La mayoría de los ‘millennials’ no solo quieren tener una casa, sino que el 84 % de los millennials en 2019 lo consideraron una parte importante del sueño americano”.
Desafortunadamente, los mitos que rodean las barreras a la propiedad de la vivienda, especialmente los relacionados con el pago inicial y la puntuación FICO®, podrían estar manteniendo a muchos compradores fuera de la arena. La pieza también revela que:
“Los ‘millennials’ tienen que superar muchos obstáculos para poder ser propietarios de una casa. Según nuestra encuesta de 2020, ahorrar para el pago inicial es la mayor barrera para el 50 % de los ‘millennials’”.
‘Millennial’ o no, desmentir dos de los mitos mas grandes que pueden estar obstaculizando el camino hacia la propiedad de la vivienda entre todas las generaciones es un buen sitio para empezar el proceso de desacreditación.
Mito #1: “Necesito un pago inicial de 20 %”
Muchos de los compradores a menudo sobre estiman cuanto necesitan para calificar por un ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention