Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

La cosa #1 que usted puede hacer ahora para posicionarse para comprar una casa este año
La cosa #1 que usted puede hacer ahora para posicionarse para comprar una casa este año Las últimas semanas y meses han causado una crisis sanitaria importante en todo el mundo, lo que ha llevado a una pausa en la economía estadounidense a medida que las empresas y los consumidores trabajan para frenar la propagación del coronavirus. La propagación rápida del virus se ha comparado con pandemias y brotes anteriores no vistos en muchos años. También tiene a los consumidores recordando la desaceleración económica de 2008 causada por el desplome de la vivienda. Sin embargo, esta desaceleración económica es muy diferente a la de 2008.
 
Una cosa que los expertos están diciendo es que si bien veremos una rápida disminución de la actividad económica en el segundo trimestre, comenzaremos un fuerte repunte en la segunda mitad de este año. Según John Burns Consulting:
“El análisis histórico nos mostró que las pandemias suelen tener forma de V (recesiones agudas que se recuperan lo suficientemente rápido como para proporcionar poco daño a los precios de las viviendas), y algunos análisis de sistemas de búsqueda muy vanguardistas de parte de nuestro equipo de gestión de la información mostraron que la desaceleración se está recuperando de manera similar hasta ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention