Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

6 razones por las que vender su casa por su cuenta es un error
6 razones por las que vender su casa por su cuenta es un error Hay muchos beneficios de trabajar con un profesional en bienes raíces al vender su casa. En momentos difíciles como el que enfrentamos actualmente, se vuelve aún mas importante tener ayuda experta que le guie a través del proceso. Si está considerando vender por su cuenta, conocido en la industria como For Sale By Owners o FSBO (por sus siglas en inglés), tenga en cuenta lo siguiente:
 
1. Su seguridad es prioridad Durante esta pandemia, la seguridad de su familia es lo principal. Cuando vende por su cuenta, es increíblemente difícil controlar la entrada a su hogar. Un profesional en bienes raíces tendrá los protocolos adecuados para proteger no solo sus pertenencias, sino también su salud y el bienestar de su familia. Desde regular el número de personas en su hogar a la vez hasta asegurar una desinfección adecuada durante y después de una presentación, e incluso facilitar visitas virtuales para los compradores, los agentes están equipados para seguir las últimas normas de la industria recomendados por la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) para ayudar a protegerlo a usted y a su familia
2. Una estrategia potente en line es una necesidad ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention