Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Los compradores de hoy toman en serio la compra de la casa
Los compradores de hoy toman en serio la compra de la casa Los compradores de vivienda de hoy no solo hablan de sus planes, sino que participan activamente en el proceso de compra, y se lo toman en serio. Un informe reciente de la Asociación nacional de constructores de vivienda (NAHB por sus siglas en inglés) indica:
 
“…de los estadounidenses adultos considerando una compra de vivienda futura en el segundo trimestre de 2020, alrededor de la mitad (49 %) no están simplemente planeándolo, ellos están activamente involucrados en el proceso para encontrar la casa. Esa es una proporción significativamente mayor que la cifra comparable del año pasado (41 %), lo que sugiere que la crisis de COVID-19 y las tasas hipotecarias bajas han convertido a algunos compradores potenciales en compradores activos”.

No es de extrañar que hoy los compradores estén fuera en pleno vigor. Muchos estadounidenses ahora necesitan mas espacio para trabajar desde casa, y las tasas hipotecarias bajas actuales están proporcionando un impulso motivador adicional para entrar en el mercado de la vivienda.
Si usted está considerando vender su casa, sepa que los compradores actuales se toman en serio hacer el cambio. La oportunidad de vender su casa en un mercado con demanda alta está creciendo, ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention