Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Dos impactos importantes de la plusvalía
Dos impactos importantes de la plusvalía La plusvalía sigue en aumento, ayudando a los propietarios estadounidenses de las viviendas a asegurar un futuro financiero mucho mas estable. Según los datos mas recientes de CoreLogic, el propietario promedio ganó $9,800 en plusvalía durante el año pasado. Además, los expertos pronostican que los precios de las viviendas de 2020 seguirán aumentando. Con los precios subiendo, las ganancias de la plusvalía también seguirán acelerándose. Black Knight acaba de informar:
 
“El cambio porcentual anual en la mediana general del precio de la vivienda unifamiliar se ha disparado en los últimos meses, con números recientes de tres a cinco veces más altos que las tasas observadas en los últimos años”.
Jeff Tucker, Economista Principal de Zillow, simplemente calificó los aumentos recientes de los precios como “asombrosos” y “a punto de alcanzar la apreciación interanual de dígitos dobles”.
Saber que la plusvalía ayudará a muchos propietarios a sobrevivir mejor la angustia económica causada por la pandemia en curso, es importante para desglosar dos beneficios clave para los propietarios del aumento de la plusvalía.
1.La plusvalía aumenta las opciones de un propietario para comprar una casa nueva Aparte del daño financiero de los últimos siete meses, también hubo un tremendo daño emocional para muchas personas. Los mandatos de permanecer en ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention