Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¿Es este el año para vender mi casa?
¿Es este el año para vender mi casa?   Si una de las preguntas que se hace es, “¿debería vender mi casa este año?” El sentir del consumidor en cuanto a vender hoy debería aumentar su confianza en la dirección correcta, Incluso con la crisis actual de la salud que sigue desafiando a nuestra nación, los estadounidenses todavía se sienten bien al vender una casa. Aquí está el porqué.

Según el último índice ‘Home Purchase Sentiment’ de Fannie Mae, 57 % de los consumidores encuestados indican que ahora es un buen momento para comprar una casa, mientras que el 59 % siente que es un buen momento para venderla:
“El porcentaje de encuestados que dicen que es un buen momento para vender una casa se mantuvo igual en el 59 %, mientras que el porcentaje que dice que es un mal momento para vender disminuyó del 35 % al 33 %. Como resultado, la participación neta de quienes dicen que es un buen momento para vender aumentó 2 puntos porcentuales mes tras mes”.
Como puede ver, muchos todavía creen que, a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, es un buen momento para vender la casa.
¿Por qué ahora es un buen momento ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention