Special offer

Bienvenidos Agentes Bilingues

By
Services for Real Estate Pros with Bilingual Marketing Group

Quiero por medio de este Blog, dar la bienvenida formal a este grupo que he creado con el fin de abrirnos mas campo en este dificil mundo de los Bienes Raices en los Estados Unidos.

A medida que pasan los dias encuentro con mas agrado el hecho de trabajar con y para los Latinos en este pais, es fascinante el hecho de ayudar a que los hispanos materialicen el mayor sueno de sus vidas "Tener su casa Propia"  y tenemos que sentirnos orgullosos los que de una u otra forma ayudamos a materializar dicho sueno.

Se con entera certeza que muchos de ustedes se preguntaran a diario que necesita un agente de bienes raices para ser exitoso, pues bien tratare de responder a esa pregunta.

Seria maravillosos que existiera una varita magica a ala cual pudieramos recurrir y mas desde el punto de vista que la mayoria de este negocio se mueve fuera de nuestras oficinas, seria de mucha ayuda que existiera un solo equipo capaz de cubrir todos los angulos que necesitamos, pero la verdad es otra y enumerare las que a mi juicio son herramientas inprscindibles a la hora de ser realmente exitoso.

1.  Teléfono celular y computadora personal de bolsillo. Un buen profesional de bienes raíces debe contar con un buen celular. Los teléfonos inteligentes, como se les suele llamar, pueden brindarle funciones invaluables.

2 - Computadora personal móvil. La segunda herramienta tecnológica más importante que un profesional puede tener es una computadora portátil o Tablet PC. 

3 - Una presencia seria y muy agresiva en el Internet.  Un agente de Bienes Raices Hispano y quepretenda ser exitoso no podra serlo si no atiende el llamado de la tecnologia.  El uso del internet cad vez mas frecuente en nuestro nicho de mercado, es una necesidad de primera mano.

4. La ultima herramienta quiero citarla de manera un poco menos tecnologica, pero igual de importante para este campo.  La Actitud, quien quiera ganar, debera caragarse con una nueva actitud cada dia.  Mi mejor consejo para mantener al dia esta herramienta es que hagan el ejercicio de mirar hacia adelante convencidos que el mundo esta ahi para ser de ustedes.

 

Espero con esto de alguna manera ayudar por lo menos a quien lo lea, por favor envienme cualquier material que crean util para nuestra coomunidad y los espero para que se unan a este nuevo grupo.

 

Cordialmente,

 

CARLOS VILLAMARIN 


Comments (2)

Johanna Serbousek
Keller Williams - Bellingham, WA

Hola Carlos, que bien que formo un grupo para agentes bilinques, su usted no lo hubiera hecho, yo lo habria hecho.  Que buena idea.  Yo tabojo en el estade de Washington, en la ciudad de Bellingham, y pues en todo de Whatcom County.  Espero que otros agentes bilingues comensen en participar en active Rain and que vean los beneficia y el placer de conocer a otros aguentes bilingues. 

Boy a participar en una feria el 16 de Septiembre, creo que es un dia especial de Mexico.  Estoy decidiendo que darles a toda la gente que conosca pero tambien specifica mente a la comunidad hispana. Porfavor diganme si tienen ideas.

Endonde y por cuantos anos has sido agente de Bienes Raices Carlos?

 

Aug 31, 2007 03:57 AM
Maria Ortiz-Jeantet
Real Estate en EspaƱol, Agente de Bienes Raices - Redding, CA

Hola Carlos, claro que si es bueno conectarnos como agentes Hispanos y apoyarnos en este dificil mundo que puede ser los Bienes Raices. Mira mi pagina y los otros grupos que tengo!

Te deseo lo mejor en tu carrera!

Maria Ortiz-Jeantet

Aug 12, 2009 07:42 PM