Special offer

Eventos y Actividades Para toda la Familia este Verano en Vail y Beaver Creek.

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

 

Ideas para Actividades y Diversiones en Vail y Beaver Creek - Verano del 2007

Hola! Para todos los que estan en Vail o planifican venir a Vail o Beaver Creek antes de que se termine el verano, tengo una lista de recomendaciones de enventos, restaurantes y sitios para que visiten. Tuve la oportunidad de participar de varias actividades este verano y estas son mis recomendaciones:

CABALLOS/RANCHOS (horseback riding)

Para montar a caballo, 4Eagle Ranch es excelente! Esta a unos 10 minutos de Avon y mas o menos a 20 minutos al oeste de Vail. Bien facil de encontrar. Tienen tienda, y proveen almuerzos para los que tomen los "tours" de caballos. Mi cun~ado es caballista en Puerto Rico, o sea, que tiene mucha experiencia con los caballos por lo que opto en tomar el "cattle round up tour". Le encanto el "tour", dice que fue una experiencia unica, y que las vistas de las montanas y la experiencia de compartir con tanta naturaleza fue increible. En "4 Eagle Ranch" tambien ofrecen otros tipos de "horse riding tours" como "pony tours" y "trail horse rides" para personas de todas edades y todos los niveles de montaje. Visiten el web site de 4 Eagle Ranch para mas informacion: http://www.4eagleranch.com/.-

WHITE WATER RAFTING

Si vienen en el "verano" tienen q definitivamente probar la aventura de "white water rafting". Si tienen hijos, usualmente no los dejan hacer "rafting" hasta que no tengan por lo menos 9-10 an~os dependiendo de la categoria del rio y la empresa de "rafting" que escogan. Nosotros hemos tenido muy buena experiencia con "Nova Guides" (http://www.novaguides.com/) - fuimos por el "Lower Colorado River" y atravesamos el rio categoria III por el "Glenwood Canyon" que es precioso. Pueden reservar un "tour" de mediodia o el dia completo. Ellos te proveen con todo el equipo y con el almuerzo.

MOUNTAIN BIKING

"Mountain Biking" es una de las actividades mas populares en el verano. Personalmente, es la mas que a mi me gusta. Fuimos a Vail y compramos los "lift tickets" en la gondola. Los "lift tickets" nos costaron $20 cada uno y eso te da para disfrutar de la montan~a todo el dia. Yo tenia ya mi bicicleta pero mi cun~ado, hermana y mi sobrino alquilaron sus bicicletas en una tienda alli mismo en la gondola, bien facil, rapido y ellos te proveen con todo el equipo incluyendo un "bike rack" que rentamos para tener las bicicletas por el resto de la semana. Cuando llegas a la entrada de la gondola, los empleados de "Vail Resorts" montan las bicicletas en una gondola y nosotros nos vamos en otra. La subida de la montan~a de Vail en la gondola fue preciosa, el dia estaba soleado y fue bien divertido y curioso vern en el verano todas las pistas de esqui que usualmente tomamos en el invierno cuando esquiamos. Los restaurantes en la gondola estan abiertos en el verano para que los "hikers" y "bikers" puedan almorzar. La bajada estuvo bien divertida! Nos fuimos por los "bike trails" mas faciles ya que ibamos con un grupo grande y todo el mundo tenia niveles de destrezas muy diferentes. Nos tomo como una hora bajar y fue un tremendo ejercicio. Ademas de este tipo de "mountain biking" pueden usar las bicicletas para pasear por todos los "trails" que hay en la base de Vail e incluso hay un "trail" precioso que yo tome en mi "road bike" desde Avon hasta East Vail que te mantiene siempre al lado del "Eagle River". Este es un buen "trail" para tomar si tienen ninos pequenos.

PARQUES PARA NINOS

A mi me encanta! el "Ford Park" para los nin~os. Es un parque donde toda la familia puede disfrutas. Los nin~os tienen juegos, chorreras etc. y a la vez, tienen presentados todos los Jardines de "Betty Ford", que son una belleza. En adicion, tienen "trails" para caminar y un area de picnic y descanso. El otro parque que a mi me gusta mucho, y es al que mas yo voy porque me queda muy cerca de mi casa es el "Nottingham Park". El parque tiene en el centro un lago precioso y a la distancia puedes ver las montan~as de "Beaver Creek". Es mi parque favorito por dos razones, tiene un area de arena para que los ninos jueguen en la sombra y para los que les interese correr o entrenar, te ofrecen las medidas de los diferentes "paved running trails" para que sepas cuantas millas tiene cada "loop" y puedas entrenar con precision, todo esto en un ambiente bien familiar.

HIKING

"Beaver Creek" es muy conocido por el "Beaver Creek Hiking Center", la temporada usualmente abre en junio 16 y dura hasta finales de septiembre. Yo he participado y pienso seguir participando de unos "guided hike tours" que ofrecen TODOS los dias a las 11am en Spruce Saddle Loop. Es un "loop" que dura mas o menos una hora hacer a un paso normal. Es un "guided tour" libre de costos y abierto a todo el publico. Hay otros "tours" que ofrecen muy interesantes como lo es el "Nordic/Fitness Walking" todos los dias de 9-10:30am y el "Colorado Adventure Hike". Para mas informacion visite http://www.beavercreek.com.

Estas son algunas de mis actividades favoritas para hacer en Vail y Beaver Creek en el verano. Que disfruten y nos vemos muy pronto en Vail! Saludos, b.

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001