LUZ AL FINAL DEL TUNNEL

By
Real Estate Agent with Century 21 M & M and Associates-Turlock homes Real Estate Cal BRE 01343247

Chanzas son QUE USTED O ALGUIEN QUE USTED CONOCE ESTA ENFRENTANDO LA POSIBILIDAD DE UN JUICIO HIPOTECARIO. Pero usted necesita entender que Usted no esta solo.

Hoy día 1 de cada 6 dueños de hogar en America están atrasados en sus pagos hipotecarios.  Estos son tiempos duros y frustrantes.  Ahora más que nunca, es importante de identificar sus opciones.  Juicio hipotecario puede ser evitado. Su crédito puede ser salvado, y su futuro financiero rescatado.

A través de mi experiencia tratando propiedades en peligro en CENTURY 21 M & M AND ASSOCIATES, Yo he encontrado que dueños de hogar hoy tienen mas preguntas que respuestas acerca de sus circunstancias.  Yo he creado esta página para ayudarlo a usted a entender las posibles soluciones a un Juicio Hipotecario, así como proveer una detallada explicación de ventas cortas, la cual puede ser su mejor recurso en acción para algunos dueños.

Usted también ha de ver notado que estoy ofreciendo su reporte gratis explicando sus opciones y ayudarle a decidir en un curso de acción.  La idea es que peder una casa puede ser abrumador, y yo siento que es vital para usted tener todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada.

Como agente con designación de CDPE®, Yo tengo una  apreciación fuerte y única de los factores afectando el mercado, y se que existen opciones disponibles para usted.

Si ha usted le gustaría saber más sobre sus opciones, por favor llámeme al  (209) 633-1854.

Yo estoy aquí para ayudarlo... en cualquier modo que yo pueda.

 

IRMA BELTRAN

Comments (0)

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?