Special offer

Inmigrantes compran casas!

By
Real Estate Agent with William Pitt Sotheby's International Realty

Y con esto ayudaron a levantar los porcentajes de ventas de inmuebles en el pais .

Siendo nosotros los que vamos a jugar un rol muy importante en el desarrollo economico inmobiliario. A medida que el tiempo pasa nuestro poder de compra se incrementa,  nosotros los inmigrantes, en un futuro cercano seremos la maquina que energiza y mueve este pais.

El crecimiento de hogares projectado desde el 2005 hast el 2015 deberia  alcanzar  los 14.6 millones, 2 millones mas  que la ultima projection del 1995-2005.

Principalmente for el incremento de inmigrantes.

Algunos ninos nacidos de familias, que NO son nativas de este pais, son considerados "minorities",

Las "minorities" son la mayoria de nuevos hogares que se formaran, estas familias seran los nuevos compradores de casa, haciendo incrementar las ventas en  75%.

El professor Dowell Myers de la Universidad de California dijo "Si, la inmigracion se detiene los resultados serian devastadores, porque un porcion muy grande de las ventas en el mercado inmobiliario se perderia, efectando la economia"

Para nosotros comprar una casa es un riesgo que vale la pena, inclusive a veces aceptando financiamientos de interes variable.

Los inmigrantes, hemos formado  un 40% de los nuevos hogares en la nacion en los ultimos 5 anos. En los 90's fuimos el 30% y en los 80's solo el 15% de acuerdo a un estdudio realizado for el centro Harvard, los mismos dijeron que desde el 2000 al 2005, se anadieron en el pais 1.2millones de inmigrantes por ano, estos hicieron que el porcentaje de personas no nacidas en este pais subiera un 12% a nivel de la poblacion total, un nivel que no se habia visto desde los anos 30.

Muchos inmigrantes preferien alquilar pero aun asi por ejemplo en el 2005 fuimos el 13.8% de nuevas familias que compraron casas  en la nacion.

Los numeros son mucho mas altos en estados como California que un tercio de los compradores no eran americanos en areas com New York, New Jersey  Florida los numeros fluctuan entre un cuarto y un quinto.

En el 2000 los apellidos de los compradores eran Smith, Jhonson , Williams and James, pero en el 2005 los Garcia y los Rodriguez superaron a Smith y Williams.

Este es un mercado que nos favorece, es tiempo que TU te compres un casa!

Hayden Gerson
HPM Financial LLC - San Diego, CA
Many immigrants speak English, it is almost insulting that you reference immigrants yet you put it in Spanish. Did you also know a lot of immigrants come from non Spanish speaking countries?
Sep 26, 2007 03:28 PM
Anonymous
Cesar C

usted sabe si en el area de norwich se puede comprar casa con el ITIN?

Sep 14, 2015 02:24 PM
#2