Special offer

Perdiendo Su Casa En Sacramento?? Tiene Opciones!

By
Real Estate Agent with Guide Real Estate CA BRE LIC 01403924

Cuando uno se esta enfrentando con la posibilidad de perder su casa, debe de saber que tiene opciones

La primera opcion es no hacer nada: claro no es lo ideal, pero es una opcion. No es ideal porque el estres de no saber que dia viene el banco a recojer su casa es algo que ninguna familia deberia de tener.

Si lo que quiere es quedarse con su casa
 1. puede refinanciar: el problema es que muchas casas hoy en dia no tienen suficiente "equity" o plus valia en su casa.
  2. si no puede refinanciar, la siguiente opcion seria intentar una modificacion. El gobierno de este pais implemento varios programas de modificaciones de prestamos, pero como no han funcionado, se estan suspendiendo. Las modificaciones no tienen altos porcentages de exito. Las estadisticas enseñan que muchas casas que intentan modificaciones terminan en forelcosure.
 3. una ultima opcion es llegar a un acuerdo con su banco para evitar y precaver que suceda un foreclosure o ejecucion hipothecaria. Esto es conocido como un "forbearance agreement." El proposito de hacer esto es basicamente para comprar mas tiempo mientras que usted busca otra solucion.

Si despues de haber hecho todo para salvar su casa, ve que no puede o simplemente no le combiene hacerlo, puede vender su casa.
  1. Aunque no tenga "equity" o si debe mas de lo que vale su propiedad, la puede vender. Esto se hacer por medio de una short sale. Por lo regular a usted no le cuesta nada venderla, pero claro aplican ciertas retricciones.

Ante todo, busque un agente de bienes y raices que se especialise en short sales, o en trabajar con vendedores de casas angustiados. Un equipo como el de nosotros tiene la educacion, experiencia y entrenamiento para enfrentarse ante los bancos y ayudar en que el processo sea lo mas simple que pueda ser. Hay mucha ayuda gratis, no se victima de las personas sin escrupulos que solo buscan aprobecharse de su situacion. Pida referencias, numeros de licensia, nombre y numero de sus managers por si algun problema.

Posted by

YURI RAMIREZ REAL ESATE