We don't have any real estate blogs for East Vail at this time.

Listados REBAJADOS! de Propiedades Fraccionales en Vail, Colorado - Julio 2011

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Sebastian Residences - The Frost Bar - Vail, Colorado

Hola,

En estos dias he recibido muchas llamadas y correos de clientes que han escuchado que hay buenas rebajas en propiedades fraccionales y de tiempo compartido en Vail y Beaver Creek, CO y quieren que les envie las listas de precios de dichas REVENTAS. Decidi ir publicando en estos dias todas las listas de todas las propiedades fraccionales y de tiempo compartido que estan a la VENTA a precios REBAJADOS en Vail y Beaver Creek, CO.

Para aquellos de mis clientes Internacionales que han estado analizando el potencial de comprar una venta fraccional en su sitio preferido de esqui en Colorado- les comento; es de los MEJORES momentos para hacer dicha inversion.

Por que es el momento para invertir en fraccionales especificamente en 'Resorts' de esqui en Colorado? Pues les comento:

#1. Muchos de los precios de las propiedades nuevas de lujo fraccionales en ambos lugares, Vail y Beaver Creek como lo son: las Residencias del Four Seasons, las Residencias del Sebastian (antiguamente el Vail Plaza Club) y las Residencias del Park Hyatt en Beaver Creek; se vieron forzados el año pasado a bajar sus precios y corregirlos de acuerdo a como estaba el mercado actual. Estos precios se han mantenido por los últimos 12 meses y por ende no se espera baja adicional. Entendemos que para la mayoria de las propiedades NUEVAS DE LUJO estos son los precios mas bajos.

#2. Por el tema del estado económico de los Estados Unidos; muchos de los dueños originales estan dispuestos a vender sus propiedades fraccionales por debajo de lo que ellos pagaron originalmente y muy abiertos a negociar. Esto le da acceso a compradores Internacionales a un inventario amplio y flexible en cuanto a semanas fijas y semanas de alta demanda, usualmente dificil de conseguir, y a TREMENDOS PRECIOS!

#3. Aunque todavia el mundo financiero esta recuperandose,los mismos si han estado comenzando a ofrecer financiamiento y prestamos a compradores Internacionales para propiedades fraccionales. Localmente, el MILLENIUM BANK ha estado trabajando con varias propiedades y tenemos otros banco nacionales dispuestos a presentar numeros tambien.
-------------
A continuacion algunos de los listados a la VENTA y REBAJADOS en "Vail Village":

SEMANAS FIJAS EN LAS 'SEBASTIAN RESIDENCES' (antiguamente 'Vail Plaza Club')

Residencias de 2 Habitaciones a la Venta: ('Sebastian Residences')


Residencia #308: Semanas 2 y 3 ----  Precio Rebajado:  $200,000

Residencia #214: Semanas 6 y 7 _---- Precio Rebajado: $225,000


Residencia de 3 Habitaciones a la Venta: ('Sebastian Residences')


Residencia #218: Semanas 1 y 2 ----- Precio Rebajado: $230,000

Residencia #402: Semanas 'New Years' y 26 ---- Precio Rebajado: $375,000


Residencia #427: Semanas 6 y 26 ------ Precio Rebajado: $335,000

-------------
Estos son algunos de los listados. RECUERDEN todos estos precios SON todavia aun mas negociables ya que son RE-VENTAS de los dueños originales. Estare publicando mas listados durante la semana,

Cualquier duda o pregunta sobre semanas en especifico que quiere comprar, financiamiento, informacion sobre rentas vacacionales, no dejen de comunicarse: bmartinez001@gmail.com.


Muchos Saludos!
Beatriz

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Comments (2)

Lynn B. Friedman CRS Atlanta GA 404-939-2727
Atlanta Homes ODAT Realty - Buckhead - Midtown - Westside ... Love our City - Love our Clients! - Atlanta, GA
Concierge Service for Our Atlanta Sellers & Buyers

Hola Beatriz -
En los anos 1968-1970 tuve una casita en SNOWMASS. Las vistas son impresionantes en Colorado.  Mucha suerte con su "BLOG" en espanol.  Hojala conoce Ud. a Sr. Gary Coles por medio de AR.  El vende bienes raieces en Nevada y America Central y America del Sur.
Disfuta el dia con felicidad -
Lynn

 

Jul 23, 2011 03:29 PM
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions

Hola Lynn- Nice to meet you! yes I have been focusing my Colorado Resorts Real Estate sales to the Latin American market - I have been doing it over four years and so far so good - I am now trying to get deeper into using AR - - I would love to get to know Mr Gary Coles - if you can send me his information - Saludos!!!

Beatriz.

Jul 23, 2011 03:40 PM

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?