Special offer

Ambiente de Inversión

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

Ambiente de Inversión

 

Hemos visto importantes mejoras a la economía durante el primer trimestre del 2011, incluyendo más bajo desempleo, reportes de ganancias solidas de varias compañías, y mayores retornos en la bolsa,  pero a la vez se han visto ciertos indicadores y eventos como resultado de la recesión. La crisis mundial en el planeta ha demostrado que tan rápido el progreso económico puede ser tratado. El desastre en Japón, la inestabilidad en el Medio Oriente y el Norte de África, la crisis de la deuda en Europa, y la guerra contra el terrorismo ha incrementado el riesgo geopolítico de la economía de los Estados Unidos. En el ínterin  la desuda de los Estados Unidos ha incrementado sustancialmente, y “Stanards” & Poor (S&P) recientemente han rebajado el ranking de la deuda de los Estados Unidos a negativa.

 

Los consumidores han notado los altos precios en bienes y en el precio de la gasolina y han empezado a recortar el consumo. Si le agregamos a esto la reducción en el gasto del gobierno, resulta en una disminución del GDP en el primer trimestre del 2011.

 

Con que nos encontramos: Con un aumento marginal en el crecimiento económico, alto desempleo, una inmensa deuda, precios altos en la gasolina e inestabilidad política en varias zonas del mundo; esto por ende resulta en un ambiente no muy cierto para la inversión y los inversionistas definitivamente están al tanto de la situación.

 

Sin embargo, los bienes raíces comerciales son algo transparente y tangible , a diferencia de inversiones en la bolsa, y definitivamente la inversión en bienes raíces comerciales esta posicionada para obtener retornos razonables.

 

En base a los diferentes indicadores Que esperamos para el segundo semestre del 2011?

 

El sector de oficina experimentará una mejoría en la desocupación y en las rentas.

El sector industrial se mantendrá estable con mejoría en la absorción y en las rentas.

El sector de comercio se vislumbra algo riesgoso debido a la disminución del gasto discrecional, las rentas seguirán bajando y la desocupación aumentando.

El sector de apartamentos presenta un bajo riesgo gracias a la necesidad demográfica.

 

 

Jueves, 30 de junio de 2011

 

Select Language

Síguenos

 

 

 

 

 

Top of Form

Bottom of Form

·         Suscríbase al Newsletter

·         Media Kit

·         Suscríbase a la Revista

·         Convenios

·          

Portada | Negocios | Economía | Tecnología | RSE | Gerencia | Especiales | Esquina Verde | Estilo de Vida | Caras y Cosas | Finanzas | Mercadeo |

 

Edición 205

 

Florida ampliará puerto de Miami por ampliación de Canal de Panamá

Lunes, 7 de marzo de 2011 08:48

Fuente: Prensa Libre

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que invertirá US$77 millones en una ampliación estratégica del Puerto de Miami, con el fin de convertirlo hacia 2014 en la principal entrada de comercio marítimo del este de Estados Unidos.

 

“Tenemos que estar seguros de que en 2014 el puerto de Miami esté listo para convertirse en el primer puerto de uso para los barcos del nuevo canal de Panamá”, dijo el gobernador.

Con un puerto más amplio, listo para recibir los barcos del canal de Panamá desde el 2014, y nuevos tratados de libre comercio con Colombia y Panamá, el puerto de Miami adquirirá una enorme importancia logística en la región, consideró Scott.

Miami “debería convertirse en la capital de transporte marítimo de la costa este de Estados Unidos”, Expuso Scott.

“Tenemos que asegurarnos (de) que somos la puerta de ingreso a Sudamérica, pero también a Centroamérica, y esperamos ser pronto la puerta de ingreso de todo lo que llega a esta costa” este de Estados Unidos, agregó el gobernador republicano.

El anuncio se produjo el mismo día en que un proyecto para construir un tren de alta velocidad entre las ciudades de Tampa y Orlando, con una extensión posterior a Miami, quedó descartado por completo, porque el mandatario lo consideró excesivamente costoso.

 

 

 

 

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX