Special offer

Nunca omita estos pasos antes de comprar

By
Real Estate Agent with RE/MAX Alliance

compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raices, Denver, ColoradoLa mayoría de personas que quieren ver casas en venta en Denver y ciudades cercanas saben que este es el mejor momento para comprar. El inventario de bienes raíces disponibles en Denver sigue siendo bien alto y sugiero que no dejen pasar esta oportunidad.

 

El proceso para comprar casa no es difícil. Debe iniciar con los siguientes pasos:

 

1. Encuentre un prestamista local con quien pueda hablar en persona. Los prestamistas locales entienden el mercado mejor que las cadenas nacionales que sólo dan servicio en línea. Pídales que le presenten los mejores programas que tienen, tanto en términos de interés como de un downpayment bajo.

 

2. Contacte un agente de bienes raíces de Denver con quien usted se sienta cómodo. Pídale que le explique su capacitación, a qué red pertenece, qué beneficios le brindará, etc. Un buen agente puede hacer toda la diferencia entre una buena y una mala compra.

 

3. Sea específico en el área de Denver en que quiere comprar. Familiarícese con los distintos vecindarios, las escuelas, los lugares comerciales y las principales rutas de acceso. Trate de reducir lo más posible el vecindario que le interesa pues esto le ayudará a conocerlo mejor y hacer una mejor compra.

 

4. No le tenga miedo a casas que necesitan cierto trabajo. Simplemente porque una casa necesita trabajo, esto no quiere decir que sea una mala compra. De hecho, estas casas en venta son muchas veces las mejores compras. Un inspector confiable le ayudará a determinar todas las reparaciones que serán necesarias, y entonces usted podrá comprar con toda la información que requiera.

 

5. Esté listo para comprar cuando se presente la oportunidad que busca. Recuerde que las buenas oportunidades no duran en el mercado y esté preparado para entregar el dinero de depósito y firmar una oferta con su agente de bienes raíces. No estar preparado resultará en pérdida de tiempo y un desgaste emocional innecesario.

 

Si usted desea comprar o vender una casa en Denver y ciudades aledañas, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que me contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com, visitando www.CO4sale.net o llamando al (303) 718-3632.



Comments (0)