Special offer

Ya No Puede Pagar Su Prestamo Con El Banco de America?

By
Real Estate Agent with Guide Real Estate CA BRE LIC 01403924

Muchas familias se encuentran en una situacion muy dificil. Lo que quizas no saben es que hoy en dia existen muchas opciones. Apenas ayer uno de los bancos mas grandes de este pais, el Banco de America, mando un comunicado de prensa en donde dan noticias de lo mas nuevo para todos aquellos que no pueden mas con sus casas.

El aviso dice que junto con el Departamento de Justicia de este pais, llegaron a un acuerdo para ayudar a todos aquellas familias que ya no saben que hacer. Dicen estar listos para ayudar de las siguientes maneras:

-Daran modificaciones de prestamos, incluyendo reducciones en el principal o balance de su prestamo

-Bajaran las tazas de intereses para aquellos que solo quieren bajar los pagos mensuales

-Y daran mas ayuda para todos los que prefieren vender su casas por medio de una short sale, o entregarlas por medio de un deed in lieu. 

Como todo, se necesita calificar para caulquiera de estas opciones, ya que cada quien tiene diferentes opciones. Asegurese de que el agente con el que usted decida trabajar haya sido elejido por el Banco de America como un agente preferido. Esto le dara aseguranza de que su agente ya ha trabajado con el banco y tiene la experiencia necesaria para ayudarle. Puede ver la lista aqui:

bankofamerica.com/agentlocator

La experiencia cuenta mucho, haga su tarea y pida mas informacion antes de tomar cualquier decision en su casa ya que no hacer lo correcto puede tener consequencias.

Posted by

YURI RAMIREZ REAL ESATE 
    

Anonymous
ionel

hola tenya un prestamo de 22 000 e aura tengo de pagar 13 000e y como somos en difuculdad de trabajo ya me queda  de pagar 3 cota de tras  y me hable con director que puedo hacer y nu  me quiere ascucar y nu tengo nada enbargau  si ai uno que sepa mi tel 682803632 gracias

Nov 21, 2012 12:28 AM
#1
Yuri Ramirez-Villanueva
Guide Real Estate - Elk Grove, CA
Sacramento Realtor, (Hablo Español)

hola, en donde esta su casa?

Nov 24, 2012 01:10 AM