Special offer

La Inspection De Una Casa Recien Comprada en Maryland

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

www.ReallyNiceHomes.com

Comprando Casas en Maryland, DC y Virginia

La Inspection De Una Casa Recien Comprada en Maryland

Antes de comprar cualquier casa en Maryland, usted  deberia saber exactamente lo que está adquiriendo.

Cuando se trata de algo tan importante cunado compra su casa, mientras más sepa, es mucho mejor.

Por eso es una buena idea que le hagan una inspección profesional de su casa. Un buen agente de bienes le guiara para hacer una Buena decision antes de comprar una casa en Maryland.

Generalmente, el propietario de la casa o vendedores seran responsable de las reparaciones que se necesiten. Un buen agente de bienes raices exigira esto para ud .

Por lo tanto verifique las condiciones en que está la casa con una inspeccion profesional  antes de comprar su casa.


POR QUE LA PINTURA A BASE DE PLOMO ES IMPORTANTE EN USA?

 

HUD y la Agencia para la Protección del Ambiente (EPA) han iniciado un esfuerzo a nivel nacional para alertar a los compradores de casas sobre el riesgo de que las viviendas antiguas puedan contener pintura a base de plomo. El Estado de Maryland es bien protegedor a los compradores de casa para esto.

Ud sabe de que la exposición al plomo puede ser dañina para sus niños pequeños.

 Si usted está presentando una oferta para comprar una casa en Maryland construida antes de 1978, su agente de bienes raíces le debe entregar una copia del folleto de la EPA titulado en inglés “Protect Your Family from Lead in Your Home” (“Proteja a su familia del plomo que pueda haber en su casa”).

Antes de firmar el contrato para comprar su casa, se le dará la oportunidad de hacer, a su propio costo, una evaluación de riesgos o una inspección para determinar si hay pintura a base de plomo.

Si la casa esta construida despues del año 1978 . .no necesita preocuparse de pintura de plomo y la venta de casa es normal y regular.

==================================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia