Special offer

Casas a la Venta -- Consejos muy importantes

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

 

 

 www.ReallyNiceHomes.com

 

Comprando Casas en Maryland, DC y

 

Virginia

Cuanto es la tasa de interes que pagaria por un prestamo para pagar por mi propia casa?

Recuerde que mientras ud esta buscando o comprando una casa; las tasas de interés pueden cambiar constantemente y en muchos casos inclusive cambian a diario. Nuestro consejo por eso es de que procure hacer una comparación de las tasas de interés en el más corto tiempo posible, esto le dará una mejor idea acerca de las diferencias entre instituciones de préstamos hipotecarios. En muchos casos usted puede obtener información básica acerca de los términos generales de los préstamos de diferentes compañías, sin tener que llenar un aplicación formal. Lo mas importante es de que ud compare los términos que ofrecen similar objectivos.

Un agente de bienes raices le podria ayudar a escojer lo mejor con la experiecias de que ellos ya han pasaso.

Asegurese que asesore a un profesional.

Glosario de Terminos Durante La Compra De Una Casa

Good faith estimate (GFE) – Estimado de gastos de buena fe: Documento inicial que le indicará los términos del trato e incluye la tasa de interés, el monto total para cerrar el trato, detalle de los costos y los pagos mensuales basados en la cantidad del préstamo que usted esta solicitando. Usted debe recibir una copia

dentro de los tres días hábiles después de haber completado una aplicación formal, ya sea por escrito, por teléfono o por la red del Internet.

Guarde una copia y compare con el documento HUD-1 antes de cerrar el trato.

Truth in lending (TIL) – La verdad acerca de su préstamo: Otro documento importante que debe recibir dentro de los tres días después de haber completado un aplicación con el prestamista.

==============================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia una casa.