Special offer

Casas a la Venta & MD

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

 

 

 www.ReallyNiceHomes.com

 

Comprando Casas en Maryland, DC y

 

Virginia

Por Que Estoy Obligado a Pagar Seguro Contra Incendios Cuando Compra Mi  Casa en Maryland?

Muy simple, este seguro se requiere para proteger la casa contra incendios u otros riesgos a la estructura de la casa. Es algo similar como el seguro que se requiere cuando se financia un vehículo y la compañía financiera le exige que cubra el vehículo contra accidentes. Si la case se destroza por un incendio, el seguro pagaria a su prestamista por la reconstrucion de la casa. Hable de los detalles de su cobertura y que clase deberia tener con su agente de seguros.

Que es el HUD-1 Cuando Compro mi Casa?

Cuando es el tiempo de firmar todo, la compañía de título encargada de cerrar la

transacción, le dara una copia del documento conocido como “HUD-1” o “Declaración de los costos de cierre” Este documento puede ser otorgado por lo menos un día antes de ir a firmar toda la documentación. Su agente de bienes raíces o tambien  su prestamista le ayudara a obtener una copia de este documento cuanto antes. Es importante mantener la comunicación con su agente de préstamos y bienes raices mientras dura el proceso de la compra de su casa hasta el final.

==============================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia un