Pasos a seguir para la Compra de una Vivienda

By
Real Estate Agent 10301214054

 

 

Pasos a seguir para la Compra de una Vivienda

 

Como va a pagar por la nueva casa?
El primer paso es saber cómo se va a pagar por la casa, si usted puede pagar en efectivo, debe poder demostrar que tiene el dinero suficiente para la compra de la propiedad, mediante una carta de su Banco o una copia reciente del estado de su cuenta de cheques o de ahorros.

Su usted necesita una hipoteca, debe solicitar una carta de pre-calificacióPasos a seguir paar la compra de una Casan de su banco. Para esto debe poder presentar el pago de impuestos de los últimos 2 años, la prueba de usted está empleado y que ha estado trabajando mínimo durante los dos últimos anos  de manera continua, prueba de cualquier otra forma de ingreso que usted tenga. Con esta documentación y el número de seguro social, el banco hará el proceso de pre-calificación, y le darán una carta que le dirá hasta que valor de casa puede usted comprar.

Búsqueda de la vivienda que desea comprar:
Ahora que saber con cuánto dinero cuenta para la compra de una casa, es importante contactar a un profesional de la Finca Raíz o Realtor, esta persona lo va a representar y ayudar con todo el proceso de búsqueda y compra de su casa. Igualmente una ves usted haya encontrado la vivienda que desea compra el Realtor va a preparar una oferta y negociara esta compra para usted.

Aprobación Legal:

Una copia del contrato debidamente firmado por el comprador y el vendedor de la propiedad es sometida a revisión y aprobación por los abogados respectivos dentro de la fecha estipulada en el contrato. La desaprobación del contrato igualmente debe ser por escrito dentro de la fecha estipulada.

Que debo hacer paar comprar una casa en USA

Derecho de Inspección:

La inspección debe ser pagada por el comprador de la propiedad, debe ser realizada dentro del tiempo estipulado en el contrato, sino se ha tomado de  común acuerdo entre las partes una decisión diferente. Para  la inspección de la propiedad se debe utilizar un inspector licenciado en su estado


Aplicación para el préstamo Hipotecario y Carta de Compromiso Bancario:

De acuerdo a estipulaciones dentro del contrato usted tiene un número determinado de días para hacer la aplicación al préstamo Hipotecario, (por lo general son 5 días). El comprador tiene un tiempo limitado para recibir por escrito de parte del Banco  una aprobación del préstamo hipotecario, también conocido como Compromiso Hipotecario (Mortgage Commitment). En el momento de aplicación se revisara y estudiara el reporte de crédito y se solicitara  el peritaje (Appraisal). Es importante cumplir con las fechas estipuladas en el contrato para someter todos los documentos relacionados con el Préstamo Hipotecario.

El Comprador con permiso del vendedor puede recorrer la propiedad a una hora y fecha  razonable para hacer la ultima inspección antes del sierre. Esta es una oportunidad para que el comprador pueda asegurase de que la propiedad esta en la misma condición del momento de la oferta.

Fecha de Cierre:

La meta es cumplir con la fecha estipulada en el contrato. El cierre puede ocurrir un poco antes o después de la fecha objetivo. Son los abogados los que definen la hora y día del cierre. Es importante mantenerse en contacto con su abogado.

Como tener Casa propia en USA

Requisitos para el Cierre:

Los abogados notificaran a sus respectivos clientes sobre el dinero y documentos necesarios para el cierre. Ellos proveerán un desglose de cómo estos recursos se van a utilizar y distribuir en el momento del cierre.

Seguros de Propietario:

El comprador debe notificar a su agente de seguros o a la compañía de seguros después de recibir la carta de Compromiso Hipotecario, aprobación de la Hipoteca; antes de la fecha de cierre.  Es costumbre que la mayoría de bancos y representantes legales de los bancos soliciten prueba en el momento del cierre de una póliza de seguro de propietario totalmente pagada por un año. Los detalles que debe tener la póliza de seguros pueden encontrarse en la carta de compromiso hipotecario.

Instalación de los Servicios Públicos:

Una ves se haya CONFIRMADO la fecha de cierre, se deben llamar a todas las compañías que suministran servicios públicos (agua, electricidad, gas) a la propiedad para solicitar el cambio a nombre del nuevo propietario.

Llaves de Acceso a la Propiedad y Abridor Electrónico para el Garaje: El comprador tomara posesión de la propiedad y de todas las llaves de las puertas en el momento de cierre, sino se ha tomado una decisión diferente.

RECOMENDACIONES PARA UN CIERRE SIN PREOCUPACIONES

Compradores: Para todo cierre se debe llevar un documento de identificación con fotografía, (Licencia de conducir).

Cheques Certificados: Su abogado puede solicitar que usted lleve cheques certificados para pagar gastos de cierre. Su abogado también puede solicitar que usted lleve su chequera personal. Si su cuentas Bancarias esta en  otra ciudad, por lo general se le solita pagar con un cheque certificado.

Este es el proceso utilizado en el estado de Nueva York, pueden haber algunas difeencias entre casa estado dendro de los Estados Unidos, es por esto que siempre debe utilizar un profesional para la compra de una propiedad.

 

Si usted necesita ayuda para la compra o venta de una propiedad contacteme:

 

Sandra DeVargas                          

716-316-1629

sandra@TheDevargasTeam.com

www.BuffaloNiagaraProperties.com

Posted by

 

The DeVargas TeamMeet Sandra DeVargas

Sandra’s specializes in Luxury, Investment, and Commercial properties in the Western New Your area.


Acting with uncompromising passion and integrity, Sandra’s high level of engagement in the business and real estate communities keeps her finger on the pulse of what is happening in real time, giving you the advantage.


Sandra’s knowledge in business development on an international basis covers the United States, the Caribbean, Central America and South America. Sandra and her team have been able to assist many national and international companies as well as individuals, with all their relocation needs. While serving as Corporate Relations Officer at a real estate company for several years, Sandra developed and built strong relationships with Sandra DeVargascorporations, clients and agents in the Western New York area. Sandra has a two decades of with strategic international marketing for manufacturing and service industries. She has worked as an advisor and consultant for the Government of the Republic of Colombia South America. She is fluent in Spanish and English.  Sandra has a BS in Architecture and a Master’s degree in Planning and Administration of Regional Development. Sandra has achieved the coveted Realtor designation of Certified International Property Specialist (CIPS) and is a member of the Global Property Specialist (GPS) network through Keller Williams Realty International. Because of Sandra’s experience and bicultural business knowledge, she brings a unique skill set to help individuals and businesses relocate to and from Western New Your

Comments (2)

Mary Yonkers
Alan Kells School of Real Estate/Howard Hanna Real Estate - Erie, PA
Erie/PA Real Estate Instructor

Hello, Sandra. I do not speak Spanish, but I see that you are from Buffalo, NY.  Welcome to ActiveRain.  Please feel free to visit my site when you have time.

Jul 02, 2013 07:45 AM
Sandra DeVargas
Buffalo, NY
The DEVARGAS Team at Keller Williams Realty

I will Mary, thank you. Have a great 4th of July

Jul 02, 2013 07:50 AM