Special offer

Momento óptimo para invertir en Vail CO, como inversor Internacional

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Según los últimos estudios del mercado hecho por la firma de título independiente Land Title of Colorado, las transacciones de bienes raíces en Vail (Eagle County), han aumentado un 10% en comparación con el mismo periodo el pasado año. Esta tendencia de continuo aumento de precios y valores inmobiliarios en Vail, ha sido consistente en el Valle de Vail por un periodo de 18 meses aproximados.

Vail siempre ha sido un destino favorito para los turistas Latinoamericanos. En Vail hay influencia económica de países como México y Venezuela, desde sus principios en los 1960’s. Entre su belleza natural, pistas de esquí inigualables, centros familiares, gastronomía y seguridad; Vail se he vuelto un sitio ideal para familias  Latinoamericanas, no solamente para esquiar una vez al año, pero muchos ya han hecho del Valle de Vail su segundo hogar.
Entendemos que el mercado ha tocado fondo, y que hemos estado en ascenso sólido y continuo en los últimos meses. Por ende, se pueden negociar muy buenos precios, en muy buenas propiedades, en un área que típicamente, no era tan accesible. Es una de las ciudades que mejor historial de apreciación tiene en el estado de Colorado y en las estaciones de esquí de los Estados Unidos.
Otro ángulo de mucho interés, que beneficia aún más al comprador internacional  actualmente, es el tema de las instituciones financieras. Hace 25 años atrás, era casi imposible para un comprador Internacional poder conseguir financiamiento para una compra de propiedad vacacional en Vail a través de bancos nacionales, y menos aún, de bancos locales del estado de Colorado. Esto ha cambiado mucho en los últimos 7 años. Hoy en día, trabajamos muy de cerca con el Sr. JamesWilkins, VP de Préstamos para el First Bank of Colorado y con fondos de préstamos privados exclusivos para inversiones de propiedades en Colorado como lo es MontegraCapital.
Muchos de los desafíos que enfrentan los compradores extranjeros es que los bancos e instituciones de crédito requieren "pruebas de ingreso". Esto normalmente toma la forma de copias de declaraciones de impuestos, estados de cuenta y otra información que no es aplicable a los préstamos extranjeros. Muchos compradores internacionales se dan cuenta de que la inversión en bienes raíces de EE.UU. les ofrece seguridad y estabilidad que no pueden encontrar en otras partes del mundo, pero a menudo se encuentran limitados por su incapacidad para aprovechar dichas oportunidades de bienes raíces. El programa de préstamos simple y flexible de MontegraCapital, puede ayudar a resolver todas estas cuestiones. Los préstamos especializados que ofrecen fondos como Montegra Capital no requieren prueba de ingresos ni declaraciones de impuestos entre otros.

Por último, la industria de rentas vacacionales en los Estados Unidos ha crecido exponencialmente en los últimos años, ahora que la tendencia de hospedarse en propiedades privadas ha sido masificada gracias a portales de web como lo son VRBO.com y Home Away. Esto le ofrece a los inversores internacionales, mejores retornos de su inversión y manejo del mismo a larga distancia. En adición en Vail hay muchas empresas de mantenimiento de propiedades pequeñas, medianas y grandes, que le manejan su propiedad vacacional como un pequeño negocio. Como decimos en inglés, es realmente un win/win situation, para todos envueltos.

He recopilado una lista de las mejores oportunidades de inversión en Vail Village. Para más información o para ver otras oportunidades de inversión áreas como lo son East Vail, Lionshead, Beaver Creek y Bachelor Gulch entre otros, no dejen de contactarme via email a bmartinez@slifer.net.

Los mejores deals ahorita en Vail VIllage:

* Depa de 2 Recámaras en 9 Vail Rd #21 frente al Sebastian

* Depa de 2 Recámaras en el Village Inn #8 al lado del Solaris

* Depa de 2 Recámaras + Den en el Solaris Vail Village
  

Saludos Cordiales,

Beatriz.
Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001