Special offer

Impuestos sobre compras inmobiliarias para Internacionales en Vail CO

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Siguiendo con el tema del proceso de compras de propiedades de esquí en Vail por compradores Internacionales, en mi caso, todos mis clientes son Latinoamericanos, el tema de los impuestos es uno que hay que hablar a detalle.  

 Existen ventajas significativas para inversionistas extranjeros propietarios de inmuebles en EE.UU. bajo las leyes tributarias de EE.UU. Sin embargo, estas ventajas deben ser bien planificadas antes de convertirse en el dueño de la propiedad. 

Impuesto Sobre la Renta de EE.UU.: 

1. La Compra de Propiedades en EE.UU.: La manera en la que un inversionista extranjero se convierte en el propietario de inmuebles en EE.UU. determina cómo esa persona deberá pagar impuestos sobre el alquiler o re-venta de la propiedad, o en caso de muerte, en asuntos de impuestos sobre la renta  o impuestos sobre patrimonio. Con planificación adecuada, los impuestos sobre la renta pueden ser reducidos y los impuestos sobre inmuebles para inversionistas extranjeros pueden ser completamente eludidos. 

2. La Cronología de Planificación: La planificación de los impuestos debe ser realizada antes del cierre. Existen varias técnicas de planificación propietaria disponibles, que varían con cada inversionista extranjero debido a las circunstancias únicas y personales de cada individuo, tales como situaciones familiares, transferencia de bienes y objetivos de planificación de inversiones, y la disponibilidad de beneficios tributarios bajo tratados de EE.UU. con ciertos países, tales como México. 

3. El Alquiler de Propiedades en EE.UU.: Inversionistas extranjeros dueños de propiedades en EE.UU. bajo su nombre individual, conjuntamente, o a través de una sociedad anónima (LLC), pueden reducir sus impuestos a la renta sobre ingresos de alquiler estadounidenses aprovechándose de las deducciones por gastos propietarios y de operación, tales como la depreciación, intereses del préstamo, impuestos inmobiliarios, cuotas de gerencia y gastos similares. Inversionistas extranjeros individuales pueden lograr esto si eligen pagar sus impuestos de la misma manera que los contribuyentes estadounidenses en su primera declaración de impuestos en EE.UU.

4. La Venta de Propiedades en EE.UU.: Los impuestos sobre la renta en EE.UU. son generalmente los mismos para los inversionistas estadounidenses y extranjeros, excepto que al efectuarse una venta por un inversionista extranjero, el comprador debe retener el 10% del precio de venta al momento de cierre y pagarlo directamente al Departamento de Rentas Internas (IRS). El vendedor extranjero es acreditado con esta retención del 10%contra el impuesto sobre la renta pagadero por la ganancia. Ciertas técnicas de planificación pueden eludir la retención del 10%. De vez en cuando, inversionistas extranjeros emplean el uso de unasociedad anónima (LLC) como propietaria del inmueble, porque piensan que la retención del 10% no aplica, ya que esta es la propiedad de una compañía en EE.UU.; sin embargo, la retención es requerida si la sociedad anónima es propiedad de un solo individuo.

Trabajo con un equipo local especializado exclusivamente en compradores, inversores y vendedores Internacionales en el área de Vail Valley, Colorado. En el caso de los taxes/impuestos, trabajamos muy de cerca a Global Tax & Estate Consel, firma CPA en Vail, Colorado. Para más información sobre propiedades a la venta en Vail o Beaver Creek, favor de comunicarse conmigo al:

Beatriz Martinez, M.B.A.
Tel. 001-970-390-3035
Email:  bmartinez001@gmail.com
Twitter: @beaenvail

 

 

 

Socio Tributario

 

 

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Comments (0)