Como comprar casa, piso o apartamento en Miami- Invertir en Miami

By
Real Estate Agent with 17thRealty.com Miami Dade & Broward 3080948

1-Comienza por analizar ¿Por qué quieres comprar una casa? ¿Cuánto puedes pagar? ¿Cuáles son tus opciones? ¿vas a vivir la propiedad? ¿Quieres comprar como inversion?.

Cientos de propiedades en venta en Miami

2-¿Como vas a pagar por la casa, piso apartamento etc?.

Si ere residente local ¿Que tiopo de prestamo es mas conveniente?. Convencional, FHA o VA (para veteranos)

Si eres un inversionista extranjero se puede optener un prestamo bancario con una entrada de aproximadamente 40% del costo total de la propiedad y los gastos que generan las escrituras y el préstamo.Necesitas prueba de entrada legal al pais, mostrar tus ingresos mensuales para el pago del préstamo y la disponibilidad del monto inicial.(puede que se requiera documentacion adicional)

Pagar por la propiedad al contado. Tanto para residentes como para extranjeros es sin duda la formas mas rapida y facil de comprar la propiedad (generalmente para que tu oferta sea aceptada debes mostrar los fondos disponibles en una institucion bancaria en USA )

3-Contacta a un agente de bienes raices en Miami. Recuerda que en el estado de la Florida las inmobiliarias estan reguladas por el estado y es necesario tener una Licencia.Es ilegal hacer las funciones de agente inmobiliario sin una licencia vigente.

La mayoria de los compradores de una vivienda prefieren trabajar con un agente o un corredor de bienes raíces para ayudarles a buscar una vivienda. Como encontrar un hogar, negociar el contrato y cerrar el trato es un proceso tan importante, un agente con experiencia puede proporcionar orientación para ayudarte a evitar problemas potenciales. Un agente de reputación debería tener amplios conocimientos sobre el mercado de bienes raíces, tendencias de precios y condiciones de los vecindarios. El agente te ayudará a buscar tu hogar o nversion en Miami, visitar propiedades y ser tu negociador en caso de ser necesario regatear el precio o las condiciones.

Como comprador, generalmente no hay ningún costo para ti al trabajar con un agente.
En general, el agente del comprador recibe una parte de la comisión pagada por el vendedor al concretarse la venta de la casa.

Recuerda que un agente que representa al vendedor está trabajando para el vendedor, no a para ti. El trabajo del agente del vendedor consiste en obtener el precio más alto y las mejores condiciones posibles en el contrato.

4-¿Qué necesitas en una vivienda?

Para hacer tu búsqueda un poco más fácil, haz una lista para ayudarte a mantener un registro de las propiedades que visitas. Cosas que debes considerar:

¿Cuántos dormitorios necesitas?
¿Necesitas un garaje o un sótano?
¿Qué tipo de escuelas hay en el área?
Al revisar las características específicas de cada vivienda que visites, encontrarás más fácil comparar tus opciones cuando sea hora de tomar tu decisión definitiva.

5-Realiza una inspección de la vivienda

Deberías hacer que inspeccionen la vivienda inmediatamente después de aceptada tu oferta y mucho antes del cierre.

Una inspección de vivienda previa a la compra, realizada por un profesional, es un examen visual de las áreas de fácil acceso de una vivienda para proporcionar una evaluación precisa de su condición.
Esta evaluación se te presentará en un informe exhaustivo para darte a conocer de manera completa el estado de la propiedad antes de la compra.
Si bien Chase no requiere una inspección de la vivienda, es sumamente recomendable, ya que.
Una inspección de la vivienda te permitiría descubrir cualquier defecto o problema desconocido con la casa.
Dependiendo del carácter de los problemas, sería recomendable pedirle al vendedor que arregle los problemas o te dé algunas concesiones adiciones con respecto al precio.
En algunas situaciones, sería recomendable que consideres rescindir tu oferta si los problemas son demasiado grandes o difíciles de arreglar.

6- Cierre o dia de la venta y la entrega de llaves
El "cierre" ocurre cuando se firman los documentos finalizados y se desembolsan los fondos hipotecarios. En ese momento, eres oficialmente propietario de tu nuevo hogar.

Dependiendo de las prácticas y convenciones de tu área local, el tiempo entre la firma del contrato de compra y tu fecha de cierre puede ser de 30 a 60 días.

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Anonymous
juan alberto santos

buenatarde estoi apricando para un apatamento de renta porfavor de ayudame con un apatamento de renta maspronto possible porfavor de ayudame mas prontoposible cuando tenga el lapatamento vasiomechama para ir con el dinero de larenta porfavor de chamar a luizveles para luizveles page la renta ymevanda lachave de lapatamento porcoreo de luizveles 6303400035 porfavor de ayudame aconsegir un apastamento de renta

Aug 08, 2016 06:49 AM #1
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
151,025

Betty Garcia Doral-Miami Realtor® (786) 229-3636

Miami-Doral-Kendall- Coral Gables(786) 229-3636
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information