Special offer

Servicio de Apostilla en Riverside Ca

By
Real Estate Agent with Castle Realty Group Inc 01781972

Servicio de Apostilla en Riverside Ca

 

Para servicio de inmediato para obtener sus documentos apostillados por favor llame al (951) 242-7548

 

 ¿QUÉ ES LA APOSTILLA?

La Apostilla consiste en una certificación de que la firma y el sello utilizados en un documento público (actas de nacimiento, de matrimonio, etc.) fueron impuestas por un funcionario facultado para hacerlo.

Por lo anterior, la Apostilla se tramita con la autoridad correspondiente del lugar donde se emitió el documento. Por ejemplo, un acta de nacimiento del estado de California debe ser apostillada por el Secretario de estado de ese Estado.

Los Consulados de México NO APOSTILLAN ningún documento.

Usted NO PUEDE apostillar documentos estadounidenses en México

 

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR MIS DOCUMENTOS DE CALIFORNIA?

Si su documento fue expedido en California, usted debe dirigirse a cualquiera de los siguientes lugares:

 

Apostillar en Riverside  

Para documentos expedidos por autoridades locales (por ejemplo de ciudades o notarios públicos) se pueden requerir trámites adicionales. Para mayor información, así como para saber cómo apostillar su documento por correo postal, por favor consulte la página del Secretario de estado de California dando click aquí. 

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR MIS DOCUMENTOS DE OTROS ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Para apostillar documentos de otros estados o ciudades de los Estados Unidos, usted debe dirigirse a la Secretaría de estado correspondiente (por ejemplo, para un documento expedido en Texas deberá dirigirse a la Secretaría de Estado de Texas).

Para conocer los trámites y requisitos necesarios para apostillar documentos, contacte a la Secretaría de Estado correspondiente o bien consulte su página de internet.

Para  buscar información sobre la Secretaría de Estado de la entidad que usted necesite, de click en la siguiente liga

 

 

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS (DOCUMENTOS FEDERALES)?

El Departamento de Estado es el encargado de apostillar documentos expedidos por el gobierno federal de los Estados Unidos y se encuentra solamente en la ciudad de Washington, D.C.

Usted puede apostillar su documento de dos maneras: vía postal o en persona. Para mayor información sobre direcciones, horarios de atención al público, costos del trámite, números de contacto, etc., por favor visite la página de internet del Departamento de Estado: http://www.state.gov/m/a/auth/

 

 

NOTA IMPORTANTE: La información contenida en esta sección se ofrece como apoyo y guía para usted. El Consulado de México en San Bernardino no es responsable de su contenido ni de los cambios que pudieran suscitarse en las mismas. El interesado debe realizar las gestiones correspondientes para conseguir mayor información.

 

 

Servicio De Apostillar in Riverside, Corona, Moreno Valley, Perris, Lake Elsinore, San Bernardino, Fontana, Rialto, Menifee, Hemet, San Jacinto, Beaumont, Banning, Palm Springs, Indio, Palm Desert, Thousand Palms, Murrieta, Temecula, Coachella, Desert Hot Springs, Redlands, Highland, Grand Terrance, Loma Linda, Colton, Bloomington, Ontario, Rancho Cucamonga, Orange, Santa Ana, Anaheim,

 

 

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR MIS DOCUMENTOS MEXICANOS?

Documentos estatales:

La Apostilla se tramita con la autoridad estatal correspondiente del lugar donde se emitió el documento. Por ejemplo, un acta de nacimiento del estado de Jalisco debe ser apostillada por la Secretaría de Gobierno de ese estado.

Para ver un directorio de las Secretarías de Gobierno en los diferentes estados de la República, por favor de click aquí.

http://dicoppu.gobernacion.gob.mx/work/models/DICOPPU/Resource/329/1/images/LISTADO%20ESTADOS(1).pdf

 

Documentos federales:

Si el documento fue emitido por alguna autoridad federal, el trámite de la Apostilla lo realiza la Secretaría de Gobernación, ubicada en la Ciudad de México, D.F.

Para mayor información, puede dirigirse a la sección de la Apostilla dentro de la página de internet de la Secretaría de Gobernación, dando click aquí.

http://dicoppu.gobernacion.gob.mx/es/DICOPPU/Apostille

 

NOTA IMPORTANTE: La información contenida en esta sección se ofrece como apoyo y guía para usted. El Consulado de México en San Bernardino no es responsable de su contenido ni de los cambios que pudieran suscitarse en las mismas. El interesado debe realizar las gestiones correspondientes para conseguir mayor información.

Anonymous
miriam

Cuanto me cuesta apostilla de un acta de nacimiento ?

Feb 15, 2016 08:23 PM
#1
Anonymous
Ernesto

En este siguiente enlace puedes ver como apostillar documentos Titulos Universitarios y Licencias de Conducir. Como apostillar documentos

Aug 12, 2016 02:16 AM
#2
Anonymous
edgar maldonado

cuanto cuesta apostillar 2 actas de nacimiento y cuanto tiempo tarda

Aug 16, 2016 04:59 AM
#3