Special offer

Lo Que Usted Necesita Saber Sobre Una Garantía Residencial

By
Real Estate Agent with Laura Castillo Group

Lo Que Usted Necesita Saber Sobre Una Garantía Residencial

Si usted esta comprando o vendiendo una casa, una garantía puede hacer su experiencia mas segura y placentera.  Una garantía residencial es un producto ofrecido por agencias de garantía independientes que trabajan con ciertos contratistas para ofrecer reparaciones imprevistas que se presentan cuando se es dueño de una casa.  Como vendedor, una garantía puede agilizar la venta de su casa, traer un mejor precio de venta, y prevenir costosas reparaciones en el futuro.  Como comprador, especialmente un comprador con ahorros para emergencia limitados, que no es necesariamente muy buen mil usos, o como comprador primerizo preocupado por su inversion, una garantía le puede ayudar a cubrir ciertos gastos que vienen con el ser dueño de su propia casa.  Estos pueden ser descomposturas de los sistemas principales de la casa o electrodomésticos.  Una garantía para el hogar podría cubrir  cosas como la calefacción y el aire acondicionado, así como calentones de agua.  La empresa de garantía residencial pre-selecciona contratistas calificados para que usted no tenga que hacer ese trabajo.  Cuando algo se descompone, usted llama a su proveedor de garantía para el hogar. Ellos se encargan de el resto!

Información Para Compradores de Vivienda

Comprar su hogar puede ser una experiencia desalentadora.  Si usted ha sido propietario antes, usted sabe cuales pueden ser esos gastos imprevistos.  Si esta es la primera vez que usted va a comprar casa, es muy probable que este usando los ahorros de toda una vida y vaciando sus reservas de emergencia para comprar el hogar de sus sueños.  Aun la mas encantadora de las casas, vieja o nueva, tiene cosas que se pueden descomponer.  Los calentones de agua, pompas de alberca, calefacción, aire acondicionado, techo, plomería, sistema eléctrico, y hasta algunos electrodomésticos pueden dejar de funcionar cuando usted menos lo espera.

Si usted no tiene experiencia, entrenamiento, o un poco de sabiduría acerca de como hacer arreglos y reparaciones de hogar, necesita tener un plan y alguien en quien confiar para que se encargue de esos arreglos.  A nadie le gusta tener que cancelar los planes de relajarse junto a la piscina para pasar el día buscando contratistas en las paginas amarillas o en el internet para que puedan venir a arreglar la pompa de la alberca.

Buscar contratistas para el trabajo puede ser un proceso intimidante y un error caro si se escoge un contratista que no es honesto o experto en su trabajo.  Tener una garantía para el hogar le quita ese riesgo a cualquier situación de emergencia al saber que con una llamada a tu proveedor esta listo y ellos se encargaran de lo demás.   Tu empresa de garantía para el hogar manda a un contratista de su confianza a determinar si el problema en cuestión es algo que ellos cubren.  Tal vez exista alguna costo para usted, aparte de el costo de su garantía y deducible, pero esos costos no se comparan con lo que usted pagaría de su bolsillo si su casa esta desprotegida por su garantía y surge una emergencia no prevista.

Información Para Vendedores

Como vendedor, tener una garantía residencial puede ayudar a eliminar quejas costosas de un comprador, así como eliminar retrasos con la venta.  Usted esta listo para mudarse a su nuevo hogar sin mirar atrás! Al tener una garantía para su hogar disponible para su posible comprador, o para cualquier descompostura imprevista, usted ahorrara tiempo y dinero.

Ofrecer la seguridad de una garantía residencial hará que un posible comprador se sienta mas cómodo con su inversion, sabiendo que usted se preocupa por el bienestar de ellos.  Al proveer una garantía para el hogar durante la venta de su casa, usted esta brindando una red de seguridad para el comprador inexperto que puedan tener preocupación al hacer una compra tan grande.  También puede evitar que el comprador se arrepienta por miedo al incluir una garantía con el contrato de venta de su casa.

La garantia residencial no tiene que ser ofrecida por el vendedor para que un comprador pueda tomar completa ventaja de los ahorros y  seguridad ofrecida por las empresas de garantías residenciales.

Para mas informes sobre los beneficios de incluir una garantía con la compra de su casa, llame a el Grupo de Laura Castillo al (806)401-4217.

ANNA VASQUEZ

Laura, muy interesante toda esta informacion para todos en el circulo de bienes raices...Gracias...

Oct 15, 2015 07:25 AM
Gary Coles (International Referrals)
Venture Realty International - Las Vegas, NV
Latin America Real Estate

Laura Castillo La información que nos ha facilitado es muy importante. Me alegra ver más información proporciona en español

Oct 15, 2015 09:49 AM