Special offer

Aero Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Enero 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 Aero Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Enero 2016

 

Aero Club de Wellington, Club Aero de Wellington Florida es más que solamente volar un una comunidad de Wellington, Florida!

 

Imagínese caminando en las mananas con la salida del sol y que usted pueda ver un vuelo. Su paseo afuera de su amplia y lujosa propiedad al lado de un hangar en su patio trasero donde su Cessna o su Piper Cherokee esta parqueado, listo para llevarlo en un maravilloso vuelo alrededor de la comunidad aeronáutica de el Aero Club de Wellington Florida, Club Aer0, y el resto de Wellington Florida y mas.

 

Wellington Fl Aero Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments (21)

 

Por supuesto, usted ha escogido una casa con mucho espacio trasero que le permitirá un despegue. Su aviónn ubicado en su patio privado, hangar entre su pista y pueda despegar y volar!Hay 4,000 pies de pista que esta acondicionada y con luces en 110 pies de amplitud.

 

Wellington Fl Aero Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments (20)

 

Las luces de color azul en las noches son hermosas para ver. Nosotros disfrutamos manejar cerca y observar la belleza de la pista y las casas que la rodean. El identificador es FD38 y es un aeropuerto privado para aviones monomotores.

 

El Aero Club está cerca del Country Club de Wellington y esta cerca de los Campos de Polo, Palm Beach Point, Southfield Comunidad Ecuestre así como otras Comunidades Ecuestres de Wellington, Florida. Haga parte de las actividades sociales que organiza el Aero Club, club privado eventos como fiestas, vuelos de llegada y salida y más. El Aero Club de Wellington, Florida esta a solo 14 millas de la playa y de la famosa Worth Avenue de compras de Palm Beach. 

 

 

El Aero Club de Wellington, Florida, es una comunidad única y la mayoría de la gente paga en efectivo por sus casas. Si usted planea financiar su casaacáa por favor pienselo e informelo a su corredor de hipotecas que hay una comunidad que no esta conformada. Algunos prestamistas no prestan en este tipo de comunidades pero nosotros hemos hechos préstamos en casas aca, asi que nosotros sabemos como se puede hacer.

 

Wellington Fl Aero Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

La razón es porque esta es considerada una comunidad Aeronáutica y aunque no se requiere el tener un avión para vivir aca, la comunidad atiende a la comunidad aeronáutica, por lo tanto no esta conformada para ciertos prestamistas.

  

Wellington Fl Aero Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Hay 284 de un acre + lotes en el Aero Club de Wellington, Florida con la mayoría de casas construidas. Las casas tienen entre 3,000 pies cuadrados construidos y 8,000 pies cuadrados al aire. Muchas de las casas tienen su propio hangar privado y usted incluso puede comprar una casa al lado de la pista, calle con el nombre de “Take Off”.

 

 

Las casas que estan al lado de la via estan enumeradas como premium y también las pistas dependiendo de la condición. Esta es una comunidad muy nueva con la mayoría de las casas construidas en los finales de los 90s y principios del 2000. Algunas personas que viven allí, son pilotos que aman volar y otras personas que viven alli solo disfrutan las propiedades y características de cada casa.

 

Reporte del Mercado para Enero 2016

En este momento hay 2 casas Aero Club en venta de Wellington Fl  ccon un salón que van desde 3,800 pies cuadrados a 5,010 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $922,900 a un máximo de $1,450,000. Estas casas no están bajo contrato.

Casas Aero Club en venta en Wellington FL:

  • 2 Casas - Venta tradicionales - Media Precio de lista:   $1,189,950
  • No hay Venta Cortas
  • No REO/Banco Propiedades 

 

Había 1 casa se vende en la comunidad de Aero Club en Wellington FL durante Enero de 2016. Esta casa se encuentra a la $1,595,000. Después de permanecer en el mercado durante 104 días, fue vendido luego por $1,450,000. Esta fue la venta únicamente a la espera para el mes. Durante el mismo período del año anterior, no había viviendas vendidas y las ventas pendientes en la comunidad de Aero Club en Wellington FL.

 

Para más información de casas para la venta en El Aero Club en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Permitanos proveer todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces. en Wellington la Capital Ecuestre del Mundo.

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en El Aero Club.

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(3)

Richard Weeks
Dallas, TX
REALTOR®, Broker

Congratulations on your new listing.  Nice house and nice job with your presentation.

Feb 20, 2016 10:34 PM
Katerina Gasset

Richard Weeks - Thanks, Richard! :)

Feb 23, 2016 08:58 PM
Elizabeth Weintraub Sacramento Broker
Elizabeth Anne Weintraub, Broker - Sacramento, CA
Put 40 years of experience to work for you

Por supuesto, I love this blog! Although I am spending mucho horas on learning how to say Castilian words I will probably never stay up late enough to use such as es medianoche, or son las dos de la madrugada, I can entiende. Me gusta!

Feb 21, 2016 07:02 AM
Katerina Gasset

Elizabeth Weintraub Sacramento Real Estate Agent, Top 1% of Lyon Agents  - Bien hecho, Elizabeth! Gracias por tu comentario! :)

Feb 23, 2016 09:17 PM