Special offer

Meadow Wood de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Mayo 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

Meadow Wood de Wellington FL  | Casas para la Venta | Reporte del Mercado  Mayo 2016

 

Meadow Wood es una comunidad establecida en Wellington, Fl y si esta buscando una casa para la venta en Wellington, Meadow Wood puede ser lo indicado para usted. Es perfecto si usted quiere estar cerca de los shows ecuestres o incluso si usted solo busca una hermosa casa para su familia en uno de los más hermosos vecindarios de Wellington.

 

Wellington Fl Meadow Wood casas para la Venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Wellington ha recibido a sus residentes por años y no sorprende el porque mucha gente ha escogido vivir en las comunidades de Wellington, especialmente en Meadow Wood en Wellington, Florida. Es una comunidad amigable para sus animales también, por lo que no se preocupara de traerlos.

 

Wellington FL Meadow Wood casa para la venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Meadow Wood en Wellington, Florida es una comunidad llena de paz. Lo mejor son los beneficios de una ciudad proxima como West Palm Beach, Delray Beach y Boynton Beach.

 

Meadow wood en Wellington, Florida tiene 340 casas. las casas para la venta en Meadow Wood en Wellington, Florida son de un hermoso estilo campestre, mediterráneo y de dos pisos con lindos paisajes. algunas casas para la venta en Meadow Wood tienen de dos a tres garages.

 

La mejor parte, es que muchas casas en Meadow Wood en Wellington, Florida tienen hermosas vista a lagos y canales. Es un hermoso paisaje al despertar en la mañana.

 

Wellington FL Meadow Wood casa para la venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Las casas para la venta en Meadow Wood en Wellington, Florida tienen cocinas con granito, pisos de mármol, madera o cerámica y alfombra en las habitaciones. Banera estilo romano. Todas las casas son de construcción tipo CBS y techos de concreto.

 

Si usted esta con su familia afuera de su casa, muchas de las casas tienen patios cubiertos y piscina, perfecto para disfrutar del verano. Wellington es, sin lugar a dudas, el mejor destino para visitar en vacaciones durante la temporada de caballos y tambien para vivir.

 

Wellington FL Meadow Wood casa para la venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Reporte del Mercado para Mayo 2016

Hay 4 casas para la venta en Meadow Wood en Wellington Florida con un salón que van desde 2,243 pies cuadrados a 3,226 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $428,900 a $624,500 hasta. Hay 1 casa bajo contrato en esta comunidad y es una venta tradicional.

Meadow Wood Casas para la Venta en Wellington, Florida

  • 4 Casas- Venta Tradicional- Precio Promedio: $540,600
  • No hay ventas corta
  • No Banco de Propiedad / REO Propiedades 

Había 1 casa que se vende en la comunidad de Meadow Wood Wellington FL durante Mayo de 2016. Fue incluido por $449,900 y después de estar en el mercado durante 200 días, fue vendido luego por $450,000. Hubo 3 ventas pendientes de este mes. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $569,833 y se quedaron en el mercado durante 125 días en general.

Durante Mayo de 2015, había vendido 1 casa en la comunidad. Fue incluido por $527,000 y después de estar en el mercado durante 90 días, a continuación, se vendió por $516,000. Hubo 4 ventas pendientes en ese momento. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $476,975 y se quedaron en el mercado durante 108 días en general. 

Para mas informacion en casas para la venta en meadow Wood en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices de asistirlo! Tenemos todas las herramientas para buscar la casa perfecta para usted representando a nuestros clientes con integridad Permitanos proveer toda la información que usted necesita en bienes raíces!

 

Haga click acá para obtener la listas actualizadas de casa para la venta en Meadow Wood.

 

 

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (0)