Special offer

Grand Isles de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Junio 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

 Grand Isles de Wellington Fl | Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Junio 2016

 

Grand Isles en Wellington, Florida, es tambien conocida como Grand Isles de Wellington, es una privada y cerrada comunidad en el suroeste de Palm Beach County. Es una comunidad de 611 casas construidas entre 1997 y 2000 por Lennar Homes y Centex Homes. Las casas son de dos pisos construidas con vistas a lagos, reservas naturales y amplios espacios.

 

Wellington Fl Grand Isles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Lennar Homes y centex Homes colaboraron comparando Grand Isles de Wellington

proporcionando una amplia gama de estilos de casas y modelos a futuros residentes. Casas para la venta en Grand Isles en Wellington, Florida, varían en tamaño proporcionando viviendas desde 1,300 a más de 3,600 pies cuadrados. Estas casas tienen entre 3 y 6 habitaciones, de 2 a 4 banos y entre 1 y 3 garages. Entre Grand isles usted encontrará 5 sub-desarrollos, lujosas y privadas zonas y espectaculares vistas a diferentes lagos.

 

Wellington Fl Grand Isles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Grand Isles en Wellington, Florida, cuentas con las comodidades de un resort como la lujosa casa club con jardines perfectos que contrastan con la vista a lagos. Es fácil ir a la casa club por los caminos de la comunidad. Cuenta con centro de acondicionamiento, cuarto de media, una piscina con calefacción, piscina para niños, canchas de tennis y basketball y cuartos de seguridad. Da la sensación de estar en vacaciones.

 

Wellington Fl Grand Isles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Las casas para la venta en Grand Isles en Wellington estan situadas solo a 1.5 millas al oeste de la US-441 en la parte Norte de la calle de Lake Worth. Solo tiene que caminar y encontrará las mejores escuelas como la Escuela Elemental Panther Park y Polo park por lo que se puede despedir de esas mañanas agitadas llevando a sus niños a la parada del bus.

 

Wellington Fl Grand Isles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Grand Isles está a una corta distancia manejando del Festival Ecuestre de Invierno, Las locaciones de los show de caballos Internacionales y los Jardines de Polo. En cuanto a las compras y a restaurantes están a solo minutos. Con esta conveniente ubicación, usted seguramente se enamorará de este vecindario en Wellington, Florida, sin importar la epoca del ano.

 

Wellington Fl Grand Isles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Reporte del Mercado para Junio 2016

Hay 4 casas a la venta en Grand Isles en Wellington de Wellington Florida. El espacio vital de las propiedades varía de 1,295 pies cuadrados a 3,140 pies cuadrados. En cuanto al precio, que varía de $264,900 a $494,000 hasta. Hay 1 casa es bajo contrato en esta comunidad y es una venta tradicional.

Grand Isles en Wellington Casas para la Venta

  • 4 Casas – Venta Tradicional- Precio Promedio: $363,225
  • No Hay Vertas Cortas 
  • No Banco de propiedad / REO Propiedad

No hubo viviendas vendidas y las ventas pendientes en la comunidad de Grand Isles de Wellington FL durante Junio de 2016.

Durante el mismo período del año anterior, hubo 8 viviendas vendidas en la comunidad. Estas casas fueron enumerados por el precio promedio de $340,654. Después de permanecer en el mercado durante 61 días en general, que se vendieron a continuación, por el precio promedio de $331,311. Hubo 3 ventas pendientes en la comunidad. Estas casas fueron enumerados por el precio promedio de $340,963 y se quedaron en el mercado durante 75 días en general. 

Para más información de casas para la venta en Grand Isles en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Permitanos proveer todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces en Wellington la Capital Ecuestre del Mundo.

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en Grand Isles.

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (0)