Special offer

Equestrian Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Julio 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

Equestrian Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Julio 2016

 

Cuando se habla de bienes raíces en Wellington, debemos decir que El Equestrian Club de Wellington es una de las más maravillosas comunidades en el área. Definitivamente se sentirá inspirado al entrar a esta comunidad nueva y privada el Equestrian Club de Wellington llevando una impresión de las maravillosas casas aca ubicadas.

 

Wellington Fl Equestrian Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

El Equestrian Club de Wellington es el lugar perfecto para su hogar en donde usted puede disfrutar de un clima tropical con floridos jardines. Usted admirara con seguridad estos jardines perfectos de las propiedades ecuestres para la venta en Wellington, Florida. Usted disfrutará de la atmósfera que una comunidad como este puede ofrecer.

 

Un total de 118 casas de notables casas abarca la comunidad de El Equestrian Club  de Wellington, Florida. Cada una de estas propiedades tiene ⅓ a ½ acres de hermosas vistas a lagos y cul-de-sac lotes.

 

Wellington Fl Equestrian Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Del total de las casas, los residentes pueden escoger entre 7 diferentes casas modelos que varían desde 3,112 a 4,909 pies cuadrados en tamaño. Las casas aca estan clasificadas en 2 categorías: propiedades de un piso, y de dos. Las dos tienen entre 5 y 7 habitaciones, entre 3.5 baños a 5, de 3 a 4 estacionamientos para vehículos, sala y un estudio.

 

Cuando usted entre a estas maravillosas casas, usted se enamorará de la mezcla de detalles tradicionales, contemporáneos y europeos. Estas hermosas casas tienen pisos de piedra, madera, cocinas en granito, muebles de madera sólido con estilo europeo, bañeras de mármol y maravillosas áreas de entretenimiento, que su familiae invitados seguramente disfrutarán!

 

Wellington Fl Equestrian Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

El Equestrian Club de Wellington solo ofrece las mejores comodidades a sus residentes con una entrada privada para máxima seguridad, una maravillosa casa club, con zona de juegos para los niños, un centro de acondicionamiento, canchas de tenis y senderos ecuestres.

 

Situados en el centro oeste del área del condado de Palm Beach, el pueblo de Wellington, Florida contiene alrededor de 45 millas cuadradas de tierra. Dentro de estos 10.000 acres, usted encontrará un amplio desarrollo como hermosas propiedades, lindos apartamentos, y excepcionales fincas de millones de dólares con sus propios y privados establos.

Wellington Fl Equestrian Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Las casas para la venta en el Equestrian Club de Wellington están localizadas en el próspero y dinámicoo condado de Palm Beach en el centro de Wellington, Florida, en el Oeste de la US 441 y al Norte de Lake Worth road. Wellington, Florida no solo es considerado ser el hogar de una creciente población de habitantes satisfechos, sino que es una comunidad con caballos, lo que la hace una gran ecuestre comunidad.

 

Adicionalmente, los futuros residentes de casas para la venta en el Equestrian Club de Wellington pueden disfrutar de la conveniente ubicación de la comunidad. Tiene un excelente acceso a las mejores escuelas, las más importantes carreteras como la Florida Turnpike, situados cerca a los festivales ecuestres anuales, numerosas actividades recreacionales y por supuesto, el nuevo centro comercial de Wellington Green.

 

Wellington Fl Equestrian Club casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Excelentes tiendas, el mejor entretenimiento, los mejores eventos ecuestres, un estilo de vida tranquilo, los mejores restaurantes para disfrutar con su familia, las casas para la venta en Wellington le ofrecen lo mejor de dos mundos... y la mejor parte es, todo lo que puede encontrar. Excelentes restaurantes, innumerables tiendas, parques de recreación, seductoras playas, y el maravilloso centro de la ciudad de West Palm Beach, la cual es la casa de City Place, que están a solo 30 minutos de distancia!

 

Usted no tiene que sacrificar el vivir lejos del entretenimiento y las tiendas mientras vive en una hermosa y privada casa en una comunidad tranquila, puede El Equestrian  Club de Wellington brindarle todo? Sin ninguna duda, El Equestrian Club es la comunidad perfecta donde usted puede encontrar la casa de sus sueños. Visite esta comunidad y averigue porque viviendo aca sera la mejor parte de su dia! 

 

Reporte del Mercado para Julio 2016

Actualmente hay 4 casas a la venta en Equestrian Club de Wellington con un salón que van desde 3,112 pies cuadrados a 4,879 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $727,500 hasta un máximo de $1,249,900. No hay casas bajo contrato en esta comunidad.
.

Equestrian Club Casas para la Venta en Wellington Fl

  • 5 Casas- Venta Tradicional- Precio Promedio: $879,350
  • No Hay Propiedades de Venta Corta
  • No Hay Banco de propiedad / REO

Hubo 3 viviendas vendidas en Julio de 2016 en Equestrian Club de Wellington. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $1,736,167. Después de permanecer en el mercado durante 344 días en general, las viviendas fueron vendidas a continuación, por el precio promedio de $1,645,000. Hubo 5 pendientes de las ventas durante este periodo. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $1,314,700 y se quedaron en el mercado durante 258 días.

Durante Julio de 2015, había 3 viviendas vendidas en la comunidad. Estas casas fueron enumerados por el precio promedio de $724,467. Después de permanecer en el mercado durante 268 días en general, las viviendas fueron vendidas a continuación, por el precio promedio de $697,000. Hubo 2 ventas pendientes en ese momento. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $661,950 y se quedaron en el mercado durante 202 días..

Para más información de casas para la venta en Equestrian Club de Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset  y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Contáctenos hoy mismo para obtener su casa ecuestre en el mercado o encontrar su rancho de caballos sueño en Wellington!

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en El Equestrian Club de Wellington.

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (0)