Diferir Taxes Invirtiendo en Bienes Raices por JM Padron

By
Commercial Real Estate Agent with INTERNATIONAL COMMERCIAL ASSOCIATES BK3039202

Intercambio 1031 Un intercambio 1031, también conocido como impuesto diferido exchange es una simple estrategia y método para vender una propiedad y adquirir otra la cual califique, dentro de un marco de tiempo específico. La logística y el proceso de venta de una propiedad y a continuación, comprar otra propiedad son prácticamente idénticos a los de cualquier venta y compra estandarizada, un "intercambio 1031" es única, porque toda la transacción se trata como un intercambio y no como un simple venta.

Esta es la diferencia entre "intercambio" y no simplemente compra y venta que, al final, le permite al contribuyente(s) obtener tratamiento diferido. El intercambio de una propiedad representa un método reconocido para diferir el pago de impuestos sobre ganancias de capital y es importante que usted entienda los componentes implicados y la intención real de este tipo de transacción.

Es dentro de la Sección 1031 del Código de Rentas Internas que podemos encontrar el código de impuestos necesarios para un intercambio positivo. Nos gustaría señalar que es en la reglamentación de los intercambios "Del Mismo Tipo" emitido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que se encuentran la interpretación específica del IRS y las normas generalmente aceptadas en la práctica, el cumplimiento de las normas y concluir con éxito una transacción que cumpla los requisitos. Exchange 1031 ¿Por qué? Todos los bienes inmuebles propiedad del propietario o inversionista de Bienes Raíces, debe considerar un intercambio cuando él/ella espera adquirir una sustitución "Del Mismo Tipo" de la propiedad después de la venta de sus inmuebles de inversión existentes. Nada de lo contrario sería necesario el pago de un impuesto sobre ganancias de capital, que se sitúa actualmente entre el 15% y el 23.8%. También incluyen los impuestos federales y estatales de su estado cuando se hace un intercambio 1031.

A continuación presentamos las seis reglas a seguir en un intercambio:

Mantener la Propiedad como Inversión: La propiedad debe mantenerse como una inversión por un mínimo de 2 años.

Periodo de 45 días para la identificación: Se deben identificar hasta tres propiedades en un periodo de 45 días calendario, o aplicar la regla del 200%.

Periodo de 180 días para completar la transacción: El tiempo límite para el cierre es de 180 días desde el comienzo del proceso, es decir, incluye el periodo de identificación.

Utilización de Intermediario: Se debe utilizar un "Intermediario" o "Acomodador" para administrar la transacción. Mismo Propietario en el Título: El propietario que vende debe ser el mismo propietario que compra, no se permiten propietarios con intereses fraccionados. Diferir 100% del Impuesto: Se re-investir absolutamente todo el efectivo en la nueva compra y la propiedad a adquirir debe ser de igual o mayor valor. En la medida en que cualquiera de estas reglas (ver arriba) hayan sido violadas se podrá determinar la responsabilidad fiscal a la persona que ejecute el intercambio. En cualquier caso, si la propiedad a adquirir tiene un precio de compra inferior, no será una responsabilidad fiscal. En la medida en que no todos equidad se desplaza de la renuncia a la propiedad replacement, no serán deducibles de impuestos. Es importante resaltar que no siempre un intercambio 1031 es de beneficio para el inversionista, en especial para propiedades comerciales, las cuales reciben el beneficio de la recuperación de costo por la depreciación. Concluyo mi cuartilla con el consejo de siempre, consulte, consulte y consulte....., especialmente cuando se trata de estos temas de impuestos, utilice los servicios de un contador especializado en el tema para que le guíe y le ayudé a determinar cual será su mejor camino a seguir. Hasta la próxima edición, JM Padrón, CCIM jpadron@remax.net 954-868-5863

Posted by

International Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with mre than 200 commeril certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCP, CCIM

Contact our president at jpadron@remax.net, or 954-868-5863

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Real Estate Best Practices

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
568,399

JM Padron, CCIM, MRICS

CCIM, MRICS, Serving South Florida
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention