5 Consejos de Oro para el 2017 de JM Padron, CCIM

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

5 Consejos de Oro para el 2017 de JM Padron, CCIM

 

1) Desarrollar su presupuesto y flujo de ingresos antes del 15 de diciembre. Basándose en sus transacciones y su rendimiento del año pasado, construir su flujo de ingresos para 2017, el plan se compone de muchas actividades que deben ser realizadas sobre una base constante. Consiga un entrenador fuera de su oficina que puede hacer rendir cuentas a cumplir esas tareas. Esto garantizará que la estancia se centran en su programa, sin distracciones y no por accidente de trabajo.

2) Ofrezca al menos dos eventos de reconocimiento de clientes, Haga un par de eventos de reconocimiento  a sus clientes  para celebrar  el éxito y hacer que ellos sean parte del mismo.

3) Amplíe su educación "Aprender es Ganar" a ganar. Planifiquese  para obtener una certificación que va con sus metas, si ya la tienes, busque clases de CE que puedan mejorar sus conocimientos. No es sólo a quine conoces, también es "lo que conoces".

4) Contratar a una asiatente administrativa, el negocio inmobiliarios requiere invertir mucho tiempo en tareas administrativas, teniendo esa valiosa materia prima lejos de sus actividades más productivas. Usted debe estar allí para obtener listados y no incrustados en actividades de $15.00 por hora. Esto se debe tener en cuenta al preparar su presupuesto mencionado en 1). Comience con un asistente a tiempo parcial y al crecer el negocio conviertalo en una posición a tiempo completo.

5) Supervisión semanal no puede esperar un mes para revisar su rendimiento, puede ser demasiado tarde. Usted debe verificar sus actividades/rendimiento sobre una base semanal de manera que se pueden modificar, añadir o mejorar sus tareas.

 

Estas reglas aplican tanto a la practica comercial como la residencial, de hecho, estas reglas se aplican a cada profesión "Elemental, mi querido Watson"

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX

 

Comments (0)