Siete Consejos de Diamante para el 2017.

By
Commercial Real Estate Agent with INTERNATIONAL COMMERCIAL ASSOCIATES BK3039202
http://activerain.com/droplet/4YGr

Siete Consejos de Oro para el 2017

Feliz Año, me imagino que ya se han sacudido de las fiestas/vacaciones y se han cambiado al modo de empezar a producir, lo que todos amamos. Bueno es tiempo entonces de poner nuestras metas en contesto y para esto les he preparado unos consejos de interés:

1) Desarrollar el presupuesto y el flujo de ingresos para el 31 de Enero Basandose en el rendimiento del año pasado, construir un flujo de ingresos para el 2017, el plan debe contener las numerosas actividades que han de llevarse a cabo sobre una base constante.

2) Consiga un entrenador fuera de su oficina que puede hacer rendir sus actividades para el cumplimiento de esas tareas. Esto garantizará que el plan se ejecute ordenadamente sin distracciones y no por accidente.

3) Realize al menos dos eventos de reconocimiento a sus clientes. Estos eventos de reconocimiento son con la finalidad de celebrar con sus clientes el éxito y hacer que ellos sean parte del mismo.

4) Amplíe su educación “Aprender es Ganar”. Identifique aquel programa o programas que van con su plan estratégico, apúntese y completelos. Esto sin duda le facilitará la ejecución de su plan. Complemente los programas con clases de educación continua y recuerde “No es solo a Quien Conoces” es también “Lo Que Conoces”.

5) Consiga una Asistente Administrativa. Si trabaja solo, por favor haga el esfuerzo inicial y contrate a una asistente administrativa, quien le maneje todo el trabajo administrativo, le consiga y coordine las citas y le asista en seguir su programa a cabalidad.

6) Supervisor Semanal Usted no puede esperar un mes para revisar su rendimiento, puede ser demasiado tarde. Tiene que controlar sus actividades/rendimiento sobre una base semanal de manera que se pueden modificar, añadir o mejorar sus tareas.

7) Metas Realistas, Entusiastas y Relevantes Las metas deben ser cuantificables y realistas . Por ejemplo no fije una meta “Voy a ganar este año un millón de dólares” y el año pasado hizo $150,000. Haré más prospección (pero odio hacer llamadas), hágala entusiasta seleccionaré a 10 prospectos todas las tardes y les llamaré entre 9 y 10 AM todas las mañanas.

He tratado de resumir los consejos no sólo para la práctica de bienes raíces comerciales, si no también para otras profesiones como: bienes raíces residenciales, seguros, y en general para ventas.... “elemental mi querido Watson”

Lesdeseo de nuevo un muy próspero, saludable, y muy Feliz 2017 y por favor sigan mis consejos para facilitar su desarrollo en ese 2017, y recuerde las cosas y el éxito no pasan fortuitamente o pr accidente, el éxito se consigue con una buena y acertada planificación.

Posted by

International Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with mre than 200 commeril certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCP, CCIM

Contact our president at jpadron@remax.net, or 954-868-5863

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Real Estate Best Practices

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Anonymous
Enrique Moreno García

Muy valiosos y novedosos elementos. Gracias José Miguel

Jan 10, 2017 06:05 AM #1
Anonymous
Pascoal Castro

Mil gracias JM. Así lo haré.

Jan 10, 2017 06:12 AM #2
Anonymous
Virginia

Muy acertados los puntos a tener en cuenta este año, algunos de ellos son objetivos personales, otros de la oficina como una ayuda a mejorar nuestro trabajo con un coach, buen año.



Jan 15, 2017 09:59 AM #3
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
570,119

JM Padron, CCIM, MRICS

CCIM, MRICS, Serving South Florida
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention