Special offer

Como Utilizas Tu Tiempo Cuando Sales a Lonche?

By
Mortgage and Lending with Nationwide Funding Group
Como un californiano yo soy muy afortunado hacer mi oficina situar aquí en el del sur de california. Para algunos de los que estén fuera de estado la bahía del sur es minutos lejos del aeropuerto internacional siempre ocupado de Los Ángeles. Una vez que o dos veces una semana yo y mis colleauges vayan a los puntos calientes del corredor/del agente de propiedades inmobiliarias a asir una mordedura para comer. Hay competición mucha para su negocio y otros profesionales del oficial de préstamos y otros de las propiedades inmobiliarias soliticing siempre el mismo negocio. Algunos ellos intentan demasiado difícilmente porque los veo el dar el agente de una tarjeta de visita y él terminan encima de ellos lanzado en el piso. Mide el tiempo a menudo de otros abogados les dan un puñado de aviadores o del intento para demostrarles algo en su computadora portátil. ¡Para el motivo de los dioses esta gente está intentando almorzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicken Sandwich
Tomo un acercamiento totalmente diverso con esta gente. Tomo un acercamiento menos agresivo con todo más acertado. Con los agentes que soy solicitando yo enganche con la charla pequeña generalmente alrededor o los deportes o cualquier cosa que vienen importar. Entonces después de que algunos minutos tiendan para preguntarme si estoy en el negocio con este mi pie está en la puerta. Cuando estoy a punto de dejarme tome SU tarjeta y carta recordativa con ellas el día siguiente. Esta estrategia hasta ahora apagado hermoso. El hecho de que también hablo espanol también me da una ventaja competitiva más grande.
Dollar Sign
Eddy Martinez
Nationwide Funding Group
Team Leader / Senior Loan Consultant
Office: 1-888-702-2225 x 115
Direct: 1-310-530-0917
E-Fax: 1-310-943-6551
emartinez@nationwidefgc.com
NFGC
Joan Whitebook
BHG The Masiello Group - Nashua, NH
Consumer Focused Real Estate Services
Buena suerte.  Esta es un blog con mucho informacion.  (okay - that's all I remember from Spanish years ago).
May 07, 2008 01:39 PM
Eddy Martinez
Nationwide Funding Group - Highland Park, CA

Joan-------- Good Job, your spanish writing isnt bad at all!!!!!!!! There will many , many more blogs en espanol coming :)

Eddy

May 07, 2008 02:13 PM
Andy Laughlin
ConnectRealty.com - Bellingham, WA

That Looks good!! Thanks for the comment on my 72 million $$ blog Eddy....If you ever want to talk sports hit me up....Also you should take a look at my blog "The Future of Real Estate" It's about my company Connect Realty.....you should really look into it, it's great!!! Let me know if you want to hear more.

Andy Laughlin
ConnectRealty.com

May 22, 2008 04:37 PM
Eddy Martinez
Nationwide Funding Group - Highland Park, CA

No problem Andy keep blogging i will be looking out for your blogs.

See you on the sports group.

Eddy

May 23, 2008 08:16 AM
Brian Requarth
VivaReal - Santa Rosa, CA

Eddy, como te ha ido? Me acuerdo que nos comunicamos hace rato. Fue cuando regresaste a ActiveRain.com de tomar una pausa. Bueno, espero que te encuentres bien alla en el sur de california. No se si eres parte de NAHREP, pero van a tener una conferencia regional en Anaheim el 14 de Agosto. Te mando un link con la informacion. Seria genial si pudieras asistir el evento. Creo que va ser una oportunidad de hacer un poco de networking. Tal vez ya sabes del evento, pero por si acaso no, chequee el link.

Jul 30, 2008 07:03 PM
James Wexler
wexzilla.com - Scottsdale, AZ

Eddy,

this may not be the correct forum to ask . however ,  can you do these deals in Phoenix, AZ

I have contracts on 20 units $110K each

  • investor (not second home or primary)
  • full doc
  • 20% down
  • Non-warrantable
  • condo conversion
  • full-doc
  • seller will contribute 3% towards costs

If you think you may be able to do something , please give me a call

Jul 31, 2008 06:37 PM
Pat Fenn
Marketing Specialist for CJ Realty Group/Cindy Jones Broker - Springfield, VA

I've been making the rounds to see who is still around who started on AR a few years ago.  Looks like it's been awhile since you posted.

Nov 05, 2012 06:51 AM