Donald Trump y La Perspectiva de Los Bienes Raices by JM Padrón, CCIM

By
Commercial Real Estate Agent with INTERNATIONAL COMMERCIAL ASSOCIATES BK3212919

Donald Trump y La Perspectiva de Los Bienes Raices

Cómo deben saber mis queridos lectores soy un corredor comercial internacional CCIM y MRICS y me uno al Club de los profesionales de bienes raíces que son optimistas ante la perspectiva de que uno de los nuestros ha ejercido el más alto cargo del país y del mundo

La comprensión de nuestra industria es seguramente una gran ventaja, expresó JM Padron,CCIM, MRICS, en una entrevista concedida a un diario de noticias internacional especializado en el real estate. La gente, en parte por ignorancia y our la información incompleta divulgada por los medios. se están centrando en las órdenes ejecutivas emitidas por el Presidente Trump en una forma aislada que no son tan importantes como lo es ver la política económica como un todo.

El Presidente Trump seguirá adelante con su plan de inversiones en infraestructura, reforma del engorroso código tributario y mejoraramento de la normativa de préstamos de las instituciones financieras. Los que estamos en el sector reconocemos la cantidad de regulaciones y normas que se han implementado llevando a procesos sumamente lentos y poco beneficiosos para los inversionistas.

Si usted tiene un negocio, debe conocer de primera mano, el difícil acceso a créditos para capital de trabajo y expansión de las operaciones. Los medianos y pequeños empresarios hemos venido trabajando con las uñas para lograr estar en operaciones y no cerrar justos negocios.La prueba se palpa claramente si se observa la cantidad de negocios que cierran sus puerta cada día. Los bancos no han sido capaces de hacer préstamos de acuerdo a condiciones de libre mercado.  Los mismos han estado restringidos a reglas y regulaciones sin sentido. Una deregulation consciente y adecuada permitirá el acceso a préstamos acordes con las condiciones del mercado y por ende en beneficio de los inversionistas y el desarrollo. Lamentablemente el estado ha crecido muchísimo, para poder manejar y controlar todas las regulaciones impuestas, costando millones de dólares a los contribuyentes y a la vez afectando el desarrollo.

Otro aspecto importante de señalar son las trabas y procesos burocráticos para los desarrollos de bienes raíces, es inconcebible que el proceso sea tan largo y burocrático para conseguir un permiso de construcción. Y no estoy hablando de permisos con cambio de uso o varían Ia, estoy hablando de permisos acordes con la zonificación y uso del terreno asignado.

Adicionalmente la nueva administración optimizará la normativa del impuesto sobre la renta, simplificando el proceso y reduciendo los impuestos, lo que contribuirá a la inversión nacional e internacional en Bienes Raices en nuestro país.

Si a esto le agregamos el plan de infraestructura donde se destinarán $1 trillonde dólares. Esto generará un estimado de 15 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. La construcción de bienes raíces comerciales y residenciales experimentará un boom nunca visto a nivel nacional. No es mi intención darle una tinta política a mi cuartilla, simplemente es mi opinión basada en los hechos que ya se están materializando en el sector. Como siempre quedo a sis órdenes para cualquier consulta, me puede escribir a jpadron@remax.net.

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Real Estate Industry

Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
594,784

JM Padron, CCIM, MRICS

CCIM, MRICS, Serving Mexico-USA Border
Ask me a question
*
*
*
*