Corredores Resimerciales por JM Padrón, CCIM

By
Commercial Real Estate Agent with INTERNATIONAL COMMERCIAL ASSOCIATES BK3212919
https://activerain.com/droplet/4ZSF

Agentes Resimerciales

Existen muchos agentes de bienes raíces que principalmente ejercen en el área residencial pero también hace en menos grado operaciones comerciales. Algunos de ellos les gustaría transicionar completamente al campo comercial, pero es una decisión difícil de tomar ya que no es fácil dejar atrás esa cartera de clientes residenciales lograda a través de los años con tanto esfuerzo. Me gustaría compartir con esos agentes que en realidad están interesados en convertirse en un agente comercial algunos consejos de interés:

1) Asociase con un buen agente residencial y comparta con el su cartera residencial definiendo comisiones compartidas.

2) Si ya no lo ha hecho, tome el curso introductorio COMERCIAL PCC y el primer curso CCIM-101 que se refiere a Análisis Financiero de las Inversiones. Este paso es fundamental para obtener los conocimientos básicos de análisis de inversión.

3) Empiece a promoverse como un agente comercial, cambie sus tarjetas, papelería, etc.

4) Busque en su firma a un experto en la material comercial y empiece a trabajar con el de manera que le pueda guiar en los primeros pasos del negocio. Para despertar su interés indíquele que usted estaría dispuesto ha realizar las transacciones de menor monto que probablemente el no atiende en el momento. 5) Familiarícese con las formas y documentos utilizados en el campo comercial como: cartas de intención, acuerdos exclusivos de representación, acuerdos de compensación, acuerdos de representación exclusiva del vendedor y del comprador, contratos de compra

6)Networking: Inscríbase en las asociaciones locales comerciales, como RCA, CCIM, etc. Y participe activamente en loes eventos y foros.

En base a los diferentes indicadores que esperamos para el primer semestre del 2017, definitivamente es un buen negocio incursionar en el campo comercial. El sector de oficina experimentará una mejoría en la desocupación y en las rentas. El sector industrial se mantendrá estable con mejoría en la absorción y en las rentas. El sector de comercio se vislumbra alentador. El sector de apartamentos presenta un bajo riesgo gracias a la necesidad demográfica.

La sinopsis presentada representa el mercado nacional de los Estados Unidos, sin embrago nosotros somos muy afortunados de pertenecer al mercado del Sur de la Florida lo cual mejora aún la economía del sector, gracias a las inversiones extranjeras, especialmente de Latinoamerica.

como siempre cierto mi cuartilla, es darles mi consejo con referencia al manejo de bienes raíces comerciales, si usted no posee los conocimientos, edúquese y converja al campo comercial, de lo contrario refiera las oportunidades a un Corredor Comercial calificado.

Si tiene alguna duda y/o comentario por favor no dude contactarme, JM Padron, CCIM jpadron@remax.net 954-868-5863

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Real Estate Best Practices

Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
594,784

JM Padron, CCIM, MRICS

CCIM, MRICS, Serving Mexico-USA Border
Ask me a question
*
*
*
*